Jump to content

frenada trasera descompensada


toba

Recommended Posts

hola a todos.

Ayer al pasar la itv me tiraron por que tenia la frenada del eje trasero descompensada,un 52% osea un monton.

¿de que puede ser?

¿se pueden tensar las zapatas del tambor(en muchos coches se puede)?

el coche es un fortwo del 2000,600cc y 45cv.

¿donde lo puedo llevar a reparar por vizcaya,que no sea la mercedes?

salu2 a to2 toba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer mismo, reparemos a un micra los tambores de detras que les pasaba esto mismo, poner el kit es facil, pero si la rueda que te dá fallo, en el bonbin, ves liquido de frenos detras de la goma de dicho bombin, es porque el reten pierde y al frenar pierde un poco de liquido y no hace suficiente presion para frenar correctamente de esta rueda, solo el bombin del tambor costó 30 euros, no es muy dificil cambiarlo y despues hay que sangrar, tambien da pistas de que sea este sintoma, ver una zapata mas gastada que la otra, la mas nueva delata el bombin que falla, por culpa de la crisis me veo de mecanico........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal