Jump to content

Nuevo por vizcaya


toba

Recommended Posts

Hola soy nuevo.

Soy de la zona de vizcaya,me muevo entre Basauri y LLodio.

tengo un smart fortwo del 2000,600 y 45cv con 55000km.

El modelo no se muy bien cual es,por los años y la potencia creo que es un &pure.

Lo compre la semana pasada y buscando dudas que tenia,encontre este magnifico foro.

no tiene ningun extra que yo sepa.

Saludo a todo el Foro que como he dicho antes es magnifico.

Toba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Toba, bienvenido al foro.

Siempre puedes mirar una pegatina que hay justo en los retrovisores. Ahi pondra si es pure, pulse, passion o brabus; o alguna otra cosa, jejeje.

O si no, pos puedes poner unas fotos poe aqui y listo!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo ,bienllegado a este foro,que te lo pases bien aqui compartiendo vivencias con toda la comunidad,y que sepas que bastante cerca de tu casa ,hay la kdd nacional,en septiembre,en la rioja,en la cual esperamos varios amigos de tu zona asistiran,gusto tendremos en verte y conocernos,si te animas,busca en el foro informacion al respecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal