Jump to content

Venta Pulse 2000 cdi


protech

Recommended Posts

Hola, os enseño este coche que tengo en venta.

Tiene el motor cambiado por uno de 70.000kms, turbo nuevo, el escape se cambio hace 36.000kms, los rodamiento y rotulas tambien.

Aceites y filtros nuevos.

Extras; aire acondicionado (recien cargado), techo de cristal, cuenta vueltas, preinstalacion de antinieblas y softtouch.

Pido 3400€ negociables hasta que me den el nuevo pabellon.

IMG_5203.jpg

IMG_5202.jpg

IMG_5203.jpg

IMG_5215.jpg

IMG_5214.jpg

IMG_5212.jpg

IMG_5208.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

La semana pasada vendi otro coche de color rojo que le faltaba la trasera. Como aquel se lo querian llevar ya, le he quitado la trasera a este. Ahora la tiene de color gris con alguna chorradilla (aunque tengo otras para pintar que estan perfectas) Si alguien lo quiere asi, lo dejo en 2500€

Solo el turbo cuesta mas de 800€, el y el motor esta cambiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, 2000 sinceramente es demasiado poco para cualquier ForTwo, mucho menos si lo vende Protech...

Salu2

Pues asi es. ya mismo me estoy arrepintiendo de venderlo por 2500€.

A los que me han ofrecido 2000 y 2200€ les he contestado, pero de aqui en adelante ya ni contesto a ofertas de menos de su precio de 2500, precio de risa.

Si por lo que sea no lo puedo vender por mas de 2000€ , se lo regalaria a mi sobrina, a un primo.....

Creo que por 2900e era un precio de escandalo, por 2500€ de risa. Me parece fuera de lugar ofrecer menos. Si alguien encuentra un cdi por este precio que nos lo cuente. Luego a ver como esta, si tiene turbo nuevo como este y esas cosas.

De todos modos gracias a tod@s por el interes y ayuda, pero el miercoles seguramente se lo llevan en 2500€.

Si no es asi, seguira en 2500€. Si me da por poner una trasera roja lo volvere a poner en 2900 o 2800€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues asi es. ya mismo me estoy arrepintiendo de venderlo por 2500€.

A los que me han ofrecido 2000 y 2200€ les he contestado, pero de aqui en adelante ya ni contesto a ofertas de menos de su precio de 2500, precio de risa.

Si por lo que sea no lo puedo vender por mas de 2000€ , se lo regalaria a mi sobrina, a un primo.....

Creo que por 2900e era un precio de escandalo, por 2500€ de risa. Me parece fuera de lugar ofrecer menos. Si alguien encuentra un cdi por este precio que nos lo cuente. Luego a ver como esta, si tiene turbo nuevo como este y esas cosas.

De todos modos gracias a tod@s por el interes y ayuda, pero el miercoles seguramente se lo llevan en 2500€.

Si no es asi, seguira en 2500€. Si me da por poner una trasera roja lo volvere a poner en 2900 o 2800€

2500 con la trasera de otro color, puede tener un pase.... pero casi te sale mejor mandarla pintar y venderlo en su precio, que serían sobre 2800 ni uno menos.

Yo he estado en los dos lados, comprador y vendedor, como comprador siempre quieres comprar lo más barato y como vendedor todo lo contrario.

Pero leches, no hay que perder el norte... 2200 por un smart Revisado, diesel y de un vendedor de confianza.... nos hemos vuelto locos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al fnal el coche si se lo quedan mañana se va a quedar entre 2550 y 2600€. Sale con la trasera pintada a spray y 2 llaves de arranque.

Mañana os cuento.

Yo creo que a partir de un precio o de una rebaja. Hay que espabilar y no esperar a mas rebajas, si te interesa de verdad. Si no al final el mas rapido se lo lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal