Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola chicos. Después de pegarme varios fines de semana viajando propongo una quedada primaveral ya. Cualquier finde de junio estaria muy bien excepto el último. Decirme como os viene y la montamos q ya hay ganas.

Publicado

Hombre Huevito, como te agradezco que te animes a una quedada. Yo tengo unas ganas locas, pero me ha tocado trabajar varios fines de semana.

Yo el fin de semana del 4 y 5 estaré fuera, pero el resto, en principio, lo tengo libre, excepto el sábado 11 que trabajo por la mañana, pero me podría unir a la ruta a la hora de la comida.

A ver si la gente se anima y montamos una buena.

Publicado
Hola muy buenas me encantaria participar en la quedada en madrid,saludos decir dia fecha y hora saludos.

Claro y conciso.

Pues nada tu ve asomandote al hilo para que veas como evoluciona;)

Publicado

Muy bien, huevito, yo secundo la moción, lo que pasa que si es en primavera, tiene que ser antes del 21 de Junio. Bicho, tambien podriamos hacer la ruta por la mañana temprano y terminar en las piscinas de Cerdecilla, o en algún otro lugar fresquito para comer.

Un saludo

Publicado

Bueno, pues venga, nos apuntamos si no queda más remedio, jajajjaja. Yo estoy con Bicho,tarde-noche, vamos que podamos disfrutar del paisaje, descapotados y sin asarnos, que ya me quemé mucho en la nacional pasada,jajajaja. venga a dar ideas!!!

Publicado

No se que os parecerá llevar las neveras y los bocatas como antaño...

Os tengo que enseñar un superinvento que llevo montado. A ver si hago fotos y os doy un anticipi. A los que os guste la mecánica os va a gustar.

Publicado

Un superinvento de Bicho?? Eso hay que verlo y probarlo jejeje.

Pues x nuestra parte yo creo que el finde del 11 (si puede Pedrolo) o 12 estaría muy bien y aún faltan 2 semanitas para q la gente se anime q ya hay ganaaaasssss!!!

Por mi parte yo propongo el quedar para comer al aire libre como en "Parque Juan Carlos I" o por El Pardo que hay merenderos y llevar cualquier cosa para compartir (el sitio me da igual), jugar unas cartas o algo así y cuando se vaya el calor pues ponernos en marcha tarde-noche (no a más de 110 jejeje).

Id sugiriendo ideas!!

• 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal