Jump to content

Vendo smart Passion 2005 4500


Pelotilla

Recommended Posts

Hola:

Vendo Smart fortwo 2005 en color verde metalizado con 66.000 km reloj, cuenta revoluciones, Radio Pantalla de DVD de 7 pulgadas, Aire Acondicionado, Automatico, Techo panoramico....... Porta cd´s, cajon bajo asiento, Antinieblas, Luna trasera tintada y homologada.

Se vende en 3.999 Solo esta semana ya que tengo visto un coche y me lo reservan solo esta semana.

26177867_1.jpg

26177867_2.jpg

26177867_3.jpg

26177867_4.jpg

Editado por Pelotilla
No pongáis teléfonos, ofertas por privado siempre, grácias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tengo este coche aquí en venta ya que me quiero comprar otro y como he visto uno que me gusta y me lo reservan solo esta semana he decidido bajarlo de precio. Si no lo vendiera esta semana borrare este anuncio ya que no me interesa venderlo a ese precio. 3.999 El coche esta en Madrid. El anuncios es este

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=19080.

El telefono aparece en el anuncio.

Se admite todo tipo de prueba pero el trato se cerraría esta semana.

A este precio no hay ninguno. Con los extras, años y kilómetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal