Jump to content

Vendo Smart fortwo 2000


cacereño

Recommended Posts

  • 2 semanas después...
120 lecturas y ni un comentario???:crying:

Parece que No está el tiempo para gastar, yo tengo el mio por 3500 creo que un precio bastante razonable, tal y como está. Y me parece que se lo voy a entregar al S.C cuando me den el nuevo...verás como me aparece alguien cuando ya lo haya entregado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ánimo, tenéis a los peques en muy buen estado de salud, y a un precio perfecto para el tipo de coche que es.

También debéis tener en cuenta que la gente no tiene un euro en el bolsillo ... así que hay que tener paciencia. De todas formas, el mercado de segunda mano está por los suelos, puesto que los nuevos casi los regalan para poder seguir vendiendo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias willian y lilroady por lo comentarios.

Al margen de estar el mercado muy parado, que lo está, la gente se piensa que esto es un zoco marroquí, y creo que ese es el tema del estancamiento ,habra gente que no le queden más narices que bajar el precio y lo venda regalado y otros que no lo hagan y asi andamos, que no se vende ni para dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal