Jump to content

Smart Forfour 1.1 2006


ora4

Recommended Posts

Desconfía, de ese anuncio. Las fotos no son de un Pure, sino de un Passion y equipado con climatizador. Así que o se ha confundido de modelo o está mintiendo, aunque veo que en la letra pequeña si explica que es un Passion. No sé, no sé.

Hola Pedro,

Muchas gracias poor tu respuesta.

Es una agencia que ha puesto este anuncio.

A parte del modelo, ves que el precio puede ser caro o es el precio normal?

de los fotos te parece bien el coche?

Que consejos podras darme para este coche?

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con el mio estoy muy contento. Es un 1.5 cdi automático de 95 cvs.

El F4 es un coche que da más juego del que parece, sobre todo por la banqueta trasera corredera. El techo de cristal le da alegría y el equipamiento de seguridad es muy bueno (abs, esp y cuatro frenos de disco).

Respecto al del anuncio, el motor 1.1. tiene 75 cvs, pero desconozco que tal va, por lo que dicen bien. Está muy bien equipado y, por la matrícula, es uno de los últimos que se vendieron. De precio, si es verdad todo lo que pone, pues es correcto. No es una ganga, pero tampoco es disparatado.

Mira alguno más y compara.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un Passion de los ultimos de 2006 , con km mas o menos iguales pero no lo vendo por este dinero .

Sobre el bolido tengo solo una palabra : impresionante , y lo digo responsable despues de 6 coches .

En la zona de Barcelona hay unos cuantos en venta , busca y compara .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor que puedes hacer es pasarte por el concesionario, tienen que tener las mismas instalaciones en las que sale en las fotos.

También tienes el anuncio en Autoscout24: Enlace

Se trata de un Passion del 2006, el equipamiento es: A/A semiautomático, Llantas de aleacion (modelo 2006 para passion), techo acristalado, Radio Five, faros antinieblas, volante y palanca el piel, regulación de altura en el asiento del conductor y bandeja del maletero.

Caracteristicas:

1.1 75cv

Velocidad max: 164

Aceleración 0-100: 13,4

Consumo: Urbano - 7,0 - 7,3 / Carretera - 4,6 - 4,8/ Mixto 5,5 - 5,7

El precio nos guste o no, está muy bien.

Nuestros coches son los que más se han depreciado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a disfrutarlo y ya nos lo enseñaras con tus fotos.

Enhorabuena y que, por lo menos, te de tantas satisfacciones como a mi.

Saludos,

Muchas gracias Pedrolo :)

Solo para comentar lo que dijo mi amigo antes sobre este coche;

Es un Smart Forfour passion 1.1 cambio manual equipado de Esp, ABS y la velocidad maxima creo que esta marcado 220 km/h :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor que puedes hacer es pasarte por el concesionario, tienen que tener las mismas instalaciones en las que sale en las fotos.

También tienes el anuncio en Autoscout24: Enlace

Se trata de un Passion del 2006, el equipamiento es: A/A semiautomático, Llantas de aleacion (modelo 2006 para passion), techo acristalado, Radio Five, faros antinieblas, volante y palanca el piel, regulación de altura en el asiento del conductor y bandeja del maletero.

Caracteristicas:

1.1 75cv

Velocidad max: 164

Aceleración 0-100: 13,4

Consumo: Urbano - 7,0 - 7,3 / Carretera - 4,6 - 4,8/ Mixto 5,5 - 5,7

El precio nos guste o no, está muy bien.

Nuestros coches son los que más se han depreciado.

el mio es un 1.0 y lo puse a 180 de marcador

0-100 = 15,4 seg

consumo mixto 5,2

el anuncio se a quitado no se ve el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal