Jump to content

Silbido intermitente


GAVA

Recommended Posts

Ultimamente vengo oyendo un silbido en mi coche, más o menos comienza a las 2000rpm, lo que me hizo pensar que era el turbo, pero esque a las 3000rpm se corta.

Tuve un tiempo un todoterreno con el turbo tocado y silbaba, pero lo hacía siempre y durante todo el tiempo que actuaba el turbo, esto es lo que me mosquea, que si por ejemplo, empieza a sonar a las 2000, si a las 2800 subo un pelín el pie hasta que se queda en 2600 deja de sonar, y como decía, sólo suena entre las 2000 y las 3000.

He leido por ahí de un tornillo que puede que esté suelto.

¿Puede que sea de eso?

Gracias por adelantado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no hagas mucho caso al turbo, si fuese el turbo que está descompensado, si silva a 2000 a 5000 requetesilva, esto mismo me pasaba a mi, solo que a mi me enpezaba el chirreo desde parado y se cortaba a las 3000, me empezó ocasionalmente pero poco a poco fué a mas, y resultó se el soporte del escape que estaba partido justo en la parte que toca al escape, con lo cual de las vibraciones me fue aflojando un esparrago que sujeta al escape y por eso fue a mas el ruido, te aconsejo que revises el escape que me juego el deo chico de la mano que es eso, ademas que ojala lo sea, por que la reparación es de risa.

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo más curioso de todo es, ultimamente llevo el coche muy muy suave, más que nada por el precio de la gasolina, y hoy he tenido que dar un par de acelerones por el tráfico, el caso es que no ha vuelto a sonar en toda la mañana. A ver si va a ser que como casi no se mueve ahora está perezoso, porque esque a partir de 3000 casi nunca suena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal