Jump to content

Pensaba que no iba a llegar nunca!!!


Lagartijero

Recommended Posts

Hola!! Bueno esta es una post-presentacion, he coincidido en varias quedadas con muchos de vosotros e incluso nos hemos "Enmoronado" alguna vez que otra...pero hoy por fin puedo decir.....Que tengo mi Smart!!!

Fulano fultivo tiene la culpa de todo, cuando ará unos 3 años compró el brabus xclusive.. y desde entonces llevo dando vueltas a eso de comprarme un roadster y a la forma de hacerlo estando las cosas como estan...Pero despues de mucho ahorrar y de alguna ayudilla que otra estoy mas contento que unas castañuelas :w00t:!!!

En principio mi coche iva a ser el de Bacoreta...y me hubiera gustado quedarme con él por que me encantaba el color y lo bien cuidado que lo tenia, pero a ultima hora tuve que ajustar el presupuesto y no pudo ser... pero bueno a base de "encansinar" y buscar, dí con mi coche y os lo presento!!

Smart Roadster Coupé 2003 Champagne

82Cv

Asientos de cuero

Levas

A/C

Ordenador

Tempomat

Direccion asistida

No se donde, pero creo recordar que no hace mucho leí algo que comentaba Adonai de que este modelo con todo ese equipamiento fué el que salio de campaña publicitaria en concesionarios.

Os Digo lo malo y lo bueno del coche asta ahora segun mi criterio.

Bueno:

Turbo recien cambiado, No tira ni una sola gota de aceite ( que se supone que alguna gotilla suelen perder), La direccion asistida se nota un huevo, el coche fué suave de Barcelona a Cordoba como si nada...

Malo:

Los 120.000 Km que tiene...y los 6 dueños que parece ser, ha tenido el coche...al menos sé que asta el 2009 ha pasado todas las revisiones segun pone en el librito de revisiones... y alguno de los que lo tuvo parece ser que que se lo tomaba muy en serio, por que el libro de explicacion del coche lo tenia subrayado como si fuese un libro de texto de instituto...cada parte importante, con apuntes propios y todo...

En fin...terminadno de dar la brasa... que estoy muy contento con el, y que se vá a llevar el mejor cuidado posible haber si dura.

Os dejo unas fotillos por aqui!

1118860.jpg

Con el de fulano de fondo....

23jpefr.jpg

2q3oyki.jpg

33u6d1z.jpg

Pues ya está espero que os guste... y nos vemos en Ascari para los que tiren para alla en Junio!:tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que lo disfrutes Lagartijo,y espero conocerte en la Nacional de Septiembre,en La Rioja,ande acudiran paisanos tuyos y de otros andurriales,felicidades por esta compra que espero no te defraude.

PD

Jamas entendere lo de tapar las matriculas en las fotos,¿es acaso robao ?.pues coño que se vean ..............que mania tan prodigada en este y otros foros.....espero que alguien me de una explicacion para convencerme de ello

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre hace ilusión el tener un Roadster ;)

Ahora haz honor a tu nick y lagartijea por esas carreteras todo lo que puedas.

Vilobi!!. Se tapan por si acaso. Se puede localizar el domicilio de cualquiera solo con la matricula. Ya se han usado demasiadas veces las fotos de vehículos de foreros para estafas tipo western union (yo ser extranjero pero residir en ejpania y vender coche barato, tu ingreso en western union y yo enviar coche).

Nunca se es lo suficientemente precavido .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre hace ilusión el tener un Roadster ;)

Ahora haz honor a tu nick y lagartijea por esas carreteras todo lo que puedas.

Vilobi!!. Se tapan por si acaso. Se puede localizar el domicilio de cualquiera solo con la matricula. Ya se han usado demasiadas veces las fotos de vehículos de foreros para estafas tipo western union (yo ser extranjero pero residir en ejpania y vender coche barato, tu ingreso en western union y yo enviar coche).

Nunca se es lo suficientemente precavido .

Amigo Victor,lo siento pero no me has convencido,lo de Western,creo que ya no cuela a nadie que tenga un dedo de frente,(vamos, que es el tocomocho modelno ),en cuanto a saber la direccion por la matricula,tienes que tener a alguien en Trafico para ello ,y esto es muy dificil,continuo sin entender lo del "borrado"....................amen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal