Jump to content

Problema con el escape en F2 CDi 2003


Recommended Posts

Publicado

Hace un ruido como de golpes al ralentí sobre todo y en un primer vistazo en el taller me han dicho que se ha podido soltar el catalizador y va dando golpes por dentro. He llamado al desguace para ver si tienen escapes y nada por lo que antes de darme el susto comprándolo en la Mercedes qué alternativas puedo tener?

Vaciar el escape quitándole el catalizador? no pasaría itv supongo.

Alguna otra idea?

Saludos.

Publicado

Lo puedes vaciar, pero lo tienes que hacer bien.

Un nuevo cuesta sobre 500€ o mas. Me parece que todos los que venden ahora so con filtro de particulas. Si no encuentras ninguno de desguace, yo tengo uno con pocos kms.

Publicado

En las itv españolas si no se lo dices y esta bien hecho no creo que llegues a tener problemas a no ser que se modernicen.

Siendo diesel solo te miran la opacidad (que no heches mucho humo negro).

Yo si fuese tu lo vaciaba.

Suerte y a lo dicho (no lo tires que algunos buscamos alguno).

Publicado
En la Mercedes me lo dejan nuevo a 328,50, lleva algo de descuento.

Saludos.

Buenas,

Estoy en la misma situación que la tuya, ¿podrías decirme en que concesionario te dan ese precio?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal