Jump to content

Smart for two 451 61cv mhd


Raul

Recommended Posts

Buenas!

Gracias Pipopadial. Las preferencias han cambiado. Me lo estoy replanteando mucho pero es q en casa ya sen 3 coches y 2 motos. Un familiar se va a quedar con un xsara q tengo y tal vez me lo quede. Lo del spacestar me hubiese gustado antes, el problema es q ya esta la cosa casi lista en la citroen a la espera de unos papeles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Pues si, esta nuevecito y muy mimado. Aun huele a nuevo.

Aunq lo de venderlo aun no estoy muy convencido.

Un saludo.

Por fuera tiene una pinta inmejorable, pero le mata ser de gasofa y más a los precios que está... hay demasiada diferencia de costes con los diésel y más si es un coche para utilizarlo en el día a día.

Yo tengo un 450 cdi y llevo un tiempo dándole vueltas a actualizarme, pero ya te digo la gasolina me echa para atrás y no sería buen momento para vender el mío. Sino fuese por eso el tuyo sería una buena opción.

Mucho ánimo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fuera tiene una pinta inmejorable, pero le mata ser de gasofa y más a los precios que está... hay demasiada diferencia de costes con los diésel y más si es un coche para utilizarlo en el día a día.

Yo tengo un 450 cdi y llevo un tiempo dándole vueltas a actualizarme, pero ya te digo la gasolina me echa para atrás y no sería buen momento para vender el mío. Sino fuese por eso el tuyo sería una buena opción.

Mucho ánimo y suerte!

Gracias smartan.

Se me olvido decir q tengo varios accesorios q entregaria con el coche. 2 llantas traseras con gomas nuevas, las de chapa. 2 juegos de alfombrillas originales, 3 botes de caucho liquido repara pinchazos original, adaptador doble din por si se cambia la radio original, Tapa original para tapar el agujero de la radio y algo mas q seguro q se me olvida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compis!

Al final creo q este me lo quedo. He vendido otro vehículo y una de las motos también se la llevan estas semana. Así q me lo quedo definitivamente. Si no como iba a ir a la miniquedada organizada por chacho y nebur este verano en el circuito ascari. Alli nos vemos chicos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ala!! Fuera de la quema, y a disfrutarlo!!

Buenas Pipopadial!

Eres un cachondo. Animate y vente al circuito de ronda para echar un dia con los compis y pasarlo bien. Por la zona de malaga habeis bastantes fanaticos de smart.

Bueno, lo dicho, a ver si nos conocemos...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 3 semanas después...
Me alegro Raul,buena decision,asi podrás asistir a la concentracion de La Rioja junto a Alexrapido y Nebur ,alli os esperamos granainos

Gracias vilobi.

En ello estamos. A ver como se puede librar la parienta para no subir solo q son unos cuantos kilómetros. Y en smart se nota el paso de estos. Hace no mucho fui a Madrid con el peque y lleguemos q parecía al pozi cuando me baje del coche. Yo creo q todos los baches q había en la carretera de Andalucía los pille yo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal