Jump to content

compro inyectores del 82


josele

Recommended Posts

Hola,mi idea es cambiarle los inyectores a mi roadster 61 con turbo 82,tik de silicona,valvula de descarga y repro 115 de motor-performance,pienso que con estos inyectores ira mejor,si alguien tiene algunos decentes,podemos llegar a un acuerdo (los brabus pienso que seria demasiado):thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,mi idea es cambiarle los inyectores a mi roadster 61 con turbo 82,tik de silicona,valvula de descarga y repro 115 de motor-performance,pienso que con estos inyectores ira mejor,si alguien tiene algunos decentes,podemos llegar a un acuerdo (los brabus pienso que seria demasiado):thumbup1:

nunca es demasiado... jeje fuera coñas segun contaba maniac, los del brabus son muy dificil de ajustar con la repro para que no suelten gasolina sin quemar por el escape, tambien decirte, que con todo lo que le as hecho al coche, deberia de ser lo que primero le tenias que haber cambiado, porque una mezcla muy rica en oxigeno (a causa de quedarse cortos los inyectores), calienta demasiado el cilindro, y puede dar problemas de consumo de aceite, y lo que viene despues a consecuencia de un exesso de temperatura, yo tambien tengo un amarillo-negro como 61cv el tuyo y con una repro salvaje de motor-performance, ¿a que presión sopla tu turbo?, lo que pasa que yo he probado la repro unos 2500km, y ahora quiero empezar muy poco a poco con el tik, turbo, inyectores etc, ¿te dió muchos problemas cambiar el turbo?, para no cargarnos el hilo, si quieres contestame por privado, tambien decirte que nuevos no salen muy caros, puedes buscarlos tambien recauchutados de esos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
¿recauchutados?no lo conocia,lo mirare.Proteh sobre el regulador de presion(¿el de audi?)tenia entendido que este regulador con inyectores 61 no surte ningun efecto, en todo caso aumento de consumo.Gracias por los precios.

eso de que el regulador de presion de 4 bares es de audi es un bulo, hay un audi tt que monta ell mismo regulador que el nuestro, creo que es el 1.8 turbo de 150 caballos, y sin embargo hay un audi 80 mas viejo que la tos que monta el de 4 bares, lo digo porque no sea que vallas al desguace buscando el regulador de presion de audi y te metan el mismo que tiene montado tu coche, este es el codigo de Bosch part number: 0280 160 575.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,me venden 3 inyectores amarillos(del 82)con 67000 km,los mismos km que el mio,sabeis cual es la vida de estos en km,me los venden los 3 por 120 €,vale la pena...?

ten en cuenta que los motores que an cascado con 120.000km a sido por motor, no se an dado casos apenas que yo me haya dado cuenta de inyectores cascados, pero te puede tocar, igual que es raro que falle el motor de arranque y el mio ha dicho basta con 50.000km. opino igual que nebur, pienso que si que merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento voy a empezar por los inyectores y ya os contare si se nota algun cambio,el regulador lo dejare para el proximo arrechuche:001_tongue: porque de momento no conozco a nadie que lo haya montado(el regulador) y este convencido de que proporciona una mejora que merezca la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento voy a empezar por los inyectores y ya os contare si se nota algun cambio,el regulador lo dejare para el proximo arrechuche:001_tongue: porque de momento no conozco a nadie que lo haya montado(el regulador) y este convencido de que proporciona una mejora que merezca la pena.

ya nos contaras josele, casi tengo yo mas ganas que tú de que los montes, suerte y ya nos iras contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

De momento no me estan saliendo las cosas bien,compre por ebay los 3 inyectores del 82 con 65000 km y 1 de ellos no funciona,(en un taller especializado en inyectores me han cobrado 80 € por decirme que esta roto y !!ajustarme los otros dos!!:cursing: )el vendedor de momento no se hace responsable y se me ha ocurrido que posiblemente alguno tengais alguno suelto que funcione para venderme:sad:.

A veces pienso que para que me metere en estos follones:confused1:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

los inyectores mejor siempre nuevos, a no ser que sea de un 100% conocido.

suerte, dificil tienes encontrarlo pero bueno ... a ver si hay suerte

mi idea era hacer la prueba sin hacer un gran reembolso y si merecia la pena comprarlos nuevos cuando cascase alguno,pero esto ni me esta saliendo a la primera ni por un bajo coste.

Os seguire informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal