Jump to content

Se me ha escacharrao el espejo


juanman

Recommended Posts

  • 2 semanas después...
  • 1 month later...
supongo que lo encontraras en fq101 o en tutoriales de entrada de agua

Gracias tiroriro, lo encontré en fq101, esa página va para marcadores :) En concreto el enlace es este:

http://www.fq101.co.uk/how-to-guides/roadster/exterior/229-silver-wing-mirrors.html

Ahí explican cómo desanclar el espejo del Roady. Lamentablemente, no creo que me sirva para arreglar el espejo. Estoy intentando contactar con el taller smart pero no hay manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Bueno, pues después de múltiples llamadas al taller de la Smart y no responder decidí presentarme allí. Dicen que para arreglar el espejo deben cambiarlo entero, ya que ó bien venden el espejo completo ó sólo el cristal, y a mí lo único que me pasa es que el cristal no apunta a donde debe. Me quieren clavar 150 lereles por el espejo, y a va a ser que ni de blas.

Acabo de desmontar el espejo, lo que le pasa es que uno de los 3 alambres que ajustan el espejo parece que se ha despegado de su sitio. No sé si echándole superglue arreglaría la situación. El caso es que si corto los alambres "solucionaría" el problema, aunque tendría que ajustar el espejo moviéndolo directamente con los dedos.

Otra solución sería ir al chatarrero y ver si tienen algún roadster por allí y comprar el espejo, cosa poco probable debido a las pocas unidades que hay. Había pensado en ponerle el de un F2 ó F4 comprando la pareja, pero no sé si servirían.

¿Qué haríais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal