Jump to content

Radio Roadster GRUNDIG


Recommended Posts

Pues eso, que necesito algo de liquidez para cubrir ciertos gastos, y bueno, pongo a la venta la radio Grundig + sound system (2 altavoces + 2 twitters). El precio es de 60,00€ gastos de envío incluídos (para envíos en Spain). La semana que viene pondré fotos. Interesados, por privado.

Gracias!

Pd: Acabo de recordar que seguramente tendré que pasar por la casa para pedir el código de desbloqueo, pero vamos, aparte de esto, está todo en perfecto estado. El sound system está en su caja original para estrenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y como un anuncio de venta no es nada sin unas fotos de lo que se vende, aquí van ...

estos son los altavoces:

200109_10150097426596548_705006547_6816367_6885296_n.jpg

y aquí la radio en proceso de ser desmontada, pero va toda entera, claro.

196269_10150097426846548_705006547_6816372_5011280_n.jpg

Pd: la emisora de radio es opcional, que cada uno escuche lo que le plazca! jijijiji!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tanto hay que desmontar? Esos altavoces son los de serie?

tanto la radio como los altavoces son el equipo de serie, es que ando liado mejorando el sound system ... que ya casi no oía nada ... los altavoces están por estrenar, ni siquiera llegué a montarlos!

Audiomeca, gracias por la aclaración! también me gustaría saber si os parece justo el precio de venta o qué, que yo como me enseñaron aquello de "son 10.000" pues ahí que lo he valorado ... pero igual vale menos ... eso sí, no quiero que nadie se aproveche, que mi bolsillo no anda para juergas! :coolmodern:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lil, si son del roady me los quedo, tengo un altavoz que rasca y quiero hacer un invento con la radio. Te puedes ahorrar los portes y dejarmelo en Palamos. Sigue un privado

-

si me llamas al movil, no estoy en la habitación, en cualquier caso, me puedo pasar el viernes o el sábado por Lloret y te los dejo en persona y me cuentas el invento, que igual me interesa ... pero es el pack completo, radio + altavoces ... no hay MP de momento ... :coolmodern:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal