Jump to content

holaa desde granada!


xuky

Recommended Posts

hola, mi nombre es rafa y tras la venta de mi 205 me planteo comprar un fortwo porque es lo que siempre he querido, siempre viajo solo y busco poco consumo y coche pequeño pero me surgen dudas haber si podeis ayudarme:

seria unico coche y transporte para mi, chico de 21 años...

salgo a carretera mucho porque estudio fuera (cordoba-granada, granada-cordoba)... se puede viajar com con cualquier coche sin forzar el coche y a una velocidad estable sin que el coche sufra? es mi mayor duda ya que un motor de 700... aun asi por caballos, veo que esta por ahi un f2 gasolina de 55cv y yo llevava en mi 205 diesel 60...

haber que me contais y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

Espero que por el nick no seas el novio de esta pájara, que da un poco de yuyu ... jajajaja!

bride.jpg

Por lo que comentas, estás pensando en un fortwo que sea entre 2003 y 2007, pero gasolina, no creas que va a ser tan mecherito como el 205, que son algo más gastones. en cambio el cdi de 41 cv's es un mecherito de verdad, y con una velocidad mantenida de 120 al ir en sexta ni te enterarás yendo por carretera. Por supuesto que con el gasolina tampoco es que vayas a gastar toneladas de petroleo, jejejeje, si vas a esos mismos 120, en sexta, harás un consumo medio de 5l a los cien, con el de 61cv's ...

espero sirva de ayuda, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja, no, no es mi novia, yo soy mas feo aunn xD ombre llevo un tiempo viendo f2 de segundamano, no quiero gastarme mas de 5000 euros... y quiero gastarmelo siempre y cuando pueda ser un coche para usarlo en viajes... por eso pense en el de mayor cilindrada...

el de 40cv debe ir muy apurado con el motorcillo que lleva no? o yo estoy muy confundido con estos coches?

con mi 205 hacia viajes de 2 horillas y el coche me respondia perfectamente llendo a 120 y 130 aunque con muchas vibraciones porque es un coche muy antiguo pero claro eran 60 cv...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y Bienvenido al foro Xuki.

Si quieres ahorrar gasolina pillate un Smart Roadster.

Barcelona-La Rioja y volver, de media 5.1 lts a los 100 kmt, un mechero vamos.

Con mi F2 he llegado a consumir 6.8 lts a los 100. Se nota y mucho. Por CV no te preocupes, a 120 kmt/h van a 3500 rpm en 6ª.

Aunque si lo coges con pocos CV vas a estar bajando a 5ª muy a menudo.

Otra cosa es lo de aparcar , si está difícil por las zonas donde te mueves, mejor un F2 y con algo de CV.

Editado por maniac64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias nebur por darme tu ayuda, si me decido te pedire algo de consejo. ;)

maniac64 barcelona-la rioja son unos 500km no? el roadster no me gusta nada de nada... busco algo pequeñito para mi solito y que sea economico, tengo unos 4000 euritos..

si has hecho 500 km con el f2.... voy a empezar a interesarme y a buscar alguno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con el F2 de los nuevos, un depósito ha durado hasta los 590 kms ... pero es el nuevo, claro. motor de 998cc y 84 cv's con 5 velocidades.

si estás mirando un F2, y quieres ir tranquilo en cuanto a potencia, el de 61 irás bien, y siempre le podrás hacer un repro, eso sí, asegúrate que el motor sea de 698 y no el 598, jejejeje!

por lo demás, ni te vas a enterar de los kms. cualquier duda, aquí estaremos.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas paisano!

Yo he tenido un passion del 99 y ahora tengo un pure del 08. No te preocupes por lo de los viajes. Yo me he echo varios viajes con ellos y aguantan como cualquier otro coche. Sobre motor haz caso a lo q te dice lilroady, mejor de 2003 en adelante, motor 698c.c.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas y bien venido...

Para mi y si quieres un mechero vete al cdi... como dicen por arriba (y tengo uno hace 11 años) el coche a 120-130 va sobrado y si quieres algo más pues una repro y te quedas encantado, se sube a unos 60cv pero con un par motor muy bueno. Es el motor que menos averías da, de hecho en los nuevos siguen montando el mismo motor, por algo será.

Yo me he ido a todas partes con él y salvo los días de mucho aire, que se nota más que en otros coches, viajas a placer. Plantéatelo, es otra buena opción.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal