Jump to content

Partes especiales en un motor brabus


Nebur

Recommended Posts

Lo he sacado de http://www.fq101.co.uk/articles/141-what-makes-a-brabus-roadster.html

Y me han surgido unas preguntas para los mas profesionales.

Motor Brabus

  • 74kW TIK
  • 74kW turbo
  • Intercooler
  • Inyectores de combustible de 74 kW
  • Arbol de levas 74kW
  • Brabus muelles de válvula
  • Escape rellenas de sodio válvulas
  • Brabus embrague
  • Caja de cambios de 74kW
  • Brabus central con chipset mejorado (más difíciles de reasignar)
  • Brabus la placa del motor

Mis dudas son:

¿

  1. El arbol de levas a un motor normal tanto 61 como 82 ¿que beneficios le puede suponer?
  2. ¿Los muelles de valvula Brabus, se pueden comprar a parte?, lo dijo por si se cambian las levas.
  3. ¿Tiene de verdad las valvulas de escape rellenas de sodio?, Bigperformance dice que no. Pero supongo que serán distintas, pues en teoría soportan mas.
  4. Se que el embrague es distinto pero la caja de cambios es la del 82, ¿no?

Espero que me despejéis estas dudas que serán las de muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

te contesto en mi humilde opinion

1 . sin una cartografia acorde no va ser una ventaja.

2 . si los muelles se pueden comprar ,pero no tiene sentido cambiarlos

3. si que son distintas y el fabricante dice que estan rellenas de sodio, por lo que no deberiamos dudar.

4. el conjunto embrague/volante motor es distinto, y la caja aunque tiene los mismos desarrollos son distintas en cuanto a robustez. esto pasa tambien en los fortwo 450 brabus

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Audiomeca

La idea es si se actualiza seria usar una actualización de la cartografía ya que supondría un avance en el encendido, no?

Lo de los muelles es para que las válvulas retornen mas rápido a su sitio y pienso que serán acorde con el árbol de levas.

En el WIS vienen las válvulas del Brabus distintas? no las he encontrado. ¿ sabrías cual es su referencia y precio aproximado?. Lo de no estar seguro es por lo que decia Bigperformance pero si me dices que si que son me dejas ya en duda.

Se que el embrague es distinto ya que pesa menos y tiene mas par, lo que no sabia es que el volante de motor tambien es distinto. En cuanto a mas robustez no lo entiendo, las relaciones seran las mismas que las del 82, no?

Gracias Alberto por contestarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal