Jump to content

Puedo yo reparar mi smart?


yoni

Recommended Posts

La preguunta es esta, Puedo ser independiente del servicio oficial para reparar y mantener mi smart?

Es lo que siempre intento hacer con mi otro juguete, un mitsubishi montero 2ª Generacion y es factible, po eso me pregunto si se puede hacer lo mismo con un smart ya que sie4mpre intento huir de los servicios oficiales, muchas greacias:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como te dice tiroriro, mecánica y revisiones, sin problemas, máxime si ya tienes experiencia, pero si tocas con el tema electrónico la cosa cambia, pero en este foro se obran maravillas al respecto.

Imprescindible tener el wis epc, el manual de taller de mercedes. MIra en ebay los tienes a buen precio.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es el vademecum de los Smart, el despiece, referencias de partes, etc. Yo para un mantenimiento básico tampoco lo veo imprescindible, hay muy buenos tutoriales pululando por ahi para todo.

Una cosa muy discutida por aqui es el tema de los cambios de aceite, porque necesitas una bomba. Los cambios de bujía tambien tienen su miga, por lo demás está chupado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no hay manual colgado para bajarse?

que es el wis epc?

No, hay como dicen muchos tutoriales, pero el manual en si en ebay, entre 10 y 40 euros segun los modelos de mercedes que abarque. Con que tenga el del año del tuyo es suficiente.

No merece la pena, pidetelo y tenlo completo, además en español.

Necesario ademas, herramienta especifica para las bujias, unos 10 euros en ebay y bomba succionadora de aceite para los cambios, no tiene tapon de vaciado.

Para este último caso tambien puedes cambiarle el carter y ponerle uno con tapon de vaciado. Yo se lo voy a hacer al mio.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal