Jump to content

No hablamos de consumos sino de capacidad


willclub

Recommended Posts

Hola a todos, tengo un deposito en mi smart del 2001 cdi de 22 litros, normalmente cuando la reserva me pita que me queda 1 litro lleno y me entran unos 20 litros vamos que siempre me queda mas de lo que marca,, pero hoy he ido a llegan me marcaba 0.5 mas o menos y me han entrado 23 litros y pico,, vamos 30 euros,, me he quedado flipado, tambien tengo que decir que he llenado a las 15 de la tarde y hacia calor,, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo cuando apuro hasta 1l, con ese litro, hago casi 30kms, pero al llenar, depende de la gasolinera, puedo llenar entre 28 y 32 litros ... siempre he pensado que había un grillo que se bebe parte de la gasofla que le pongo ... jajajaja! misterios de la marca?

el dia que te quedes sin gasolina tirado... te acordaras del grillo jeje XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el dia que te quedes sin gasolina tirado... te acordaras del grillo jeje XD

ya me ha estado a punto de pasar ... tanto apurar tanto apurar ... el otro día, recorrí casi 25kms con el marcador a 0.0l ... en las bajadas, incluso pensaba en apagar el motor y bajar sin más, pero después recordé que el servofreno deja de funcionar y es casi imposible frenar porque el pedal se endurece cosa mala ... pero al final quedó en el sustillo nada más ... jejejeje! :001_tt2::tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy normal no es que te entren 23lts en un depósito de 22, a no ser que estuviera seco al 100% (cosa improbable o no habrías llegado) y llenarás hasta el tubo de bajada al depósito.

Ni calor ni nada, me huele a timo , yo no vuelvo por esa gasolinera nunca más.

Eso es lo que creo yo, es una gasolinera junto a mi curro,, y curiosamente es la primera vez que he llenado ahi,, me quede mosqueado,, por que nunca me ha pasado eso, es mas todo lo contrario , siempre me marca un litro y en realidad hay dos, pero bueno volvere a echar en otro sitio a ver que pasa,,, ya os cuento.,, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tendrias que decirnos donde esta esta gasolinera, no sea que pasemos por alli y tengamos un mal momento.

Jejejej esta en las caldas del besaya en cantabria,, no es una gasolinera de paso,,, esta entre pueblos, pero es mosqueante que solo me haya pasado en esa,, ya os contare si me dura mas el deposito y a ver cuando vuelva a llenar si me hace lo mismo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal