Jump to content

Radio doble din


Tonivlc

Recommended Posts

Hola, el caso es que buscaba y algo salia pero no sabia si era faena de manitas.

Ahora he buscado mas en serio y he encontrado en un foro que me redireccionaba a una web, porque por lo visto una de las empresas que lo hacia ya no existe, la pagina es esta : http://www.tinkerstyle.de/2.html

Les he preguntado, ahora a ver que me dicen.

El caso es que ayer la mia despues de poner un pen que no estaba en buen estado, empezo a tirar humo y me toco sacarla a correprisas acojonado por si se quemaba el coche y ahora no me fio a ponerla otra vez, asi que me gustaria poner una de esas para que quede mejor esteticamente, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya me ha contestado el chico.

Lo que me dice es que lo hace el a mano, es decir que tarda de 4 a 6 semanas en hacerlo y me lo envia y me sale por 80 euros mas gastos de envio. Si lo quiero del color del coche, me sale por 210 euros "muy parecido al original", que tampoco sera igual.

El que tengo ahora es el que comentais de pantalla erectil pero no me acaba de convender como queda, por eso como me va a tocar cambiarla prefiero poner una asi, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para hacer un marco doble din de forma sencilla, solo tienes que cojer un marco de los que venden para simple din, y juntarlo con nural o algun pegamento parecido,a la tapa de los pulsadores que va debajo.

Antes tienes que trasladar los pulsadores a la parte inferior y utilizar solo la tapa que tiene los agujeros ovalados.

Cuando tengas las dos piezas unidas, marcas el agujero con un rotulador, guiandote por el del simple din y prolongandolo a la zona donde estan los agujeros de los pulsadores.

Lo cortas con una sierra de marqueteria y si ves que hace falta refuerzas la union por dentro en los dos lados que te quedan.

Con un poco de suerte te queda de coña.

Si quieres mas sofisticacion tapas la union de la dos piezas con masilla plastica y lo pintas del color que te guste.

Solo te queda buscar una estructura de soporte en una tienda donde monten autoradios, puede ser estandar ya que el frontal lo pondras tu.

Espero que te sea de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese equipo no tiene bluetooth, verdad ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exactamente, el equipo es parecido al que monte en el Audi.

En el roady no lo he montado aun, estoy buscando alguna manera de hacerlo desaparecer cuando parado, para protejer el techo de lona.

El soporte universal no se si te hace falta, tendrias que probar como ancaja cuando tengas desmontados los pulsadores. En mi caso con el Audi solo necesite unos topes que entraban en las guias del soporte.

Con el aparato te vendran unos angulos que se atornillan al lateral y sirven para fijarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, el chico que lo vende dice que si que me hace falta una caja para ajustarlo, pero tambien viene los soportes que comentas. Entonces crees que es mejor esperar y ver sino me hace falta la caja?

Jordi, ahi pone que si lleva bluetooth, pero al llevar el microfono en la radio me imagino que no ira muy bien..saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, el chico que lo vende dice que si que me hace falta una caja para ajustarlo, pero tambien viene los soportes que comentas. Entonces crees que es mejor esperar y ver sino me hace falta la caja?

Jordi, ahi pone que si lleva bluetooth, pero al llevar el microfono en la radio me imagino que no ira muy bien..saludos.

Toni, mi radio DVD lleva el micro incorporado, y funciona a las mil maravillas! buena conversación, buen volumen, y fácil de manejar. sin duda, si puedes, mejor con el micro. claro, que la radio me la regaló mi hermano de su antiguo coche ... jejejeje! una vietta :drool: :drool: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues la que llevo yo ahora que lleva tambien el micro en la radio va un poco de pena. En mi otro coche la tengo con el microfono y no hay nada que ver.

Al final me he comprado la de ebay que puse asi que ya veremos como me acopla. El marco ya me lo han enviado desde berlin tunning, un poco caro pero bueno, espero que acople perfecto. Por 20 euros mas lo pintaban pero les he dicho que no porque lo voy a pintar blanco.

En cuanto tenga todo y lo monte ya os enseñare como queda, saludos y gracias por haberos pasado a opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya me ha llegado la pantalla. Ayer justamente dijo adios la otra que tenia y hoy me ha tocado poner la original otra vez, pero de paso que la he sacado he aprovechado para presentarla al hueco a ver como quedaba.

Sobra hueco por arriba y por abajo, y la veo demasiado suelta para llevarla sin adaptador asi que he comprado uno.

En cuanto me llegue el marco y lo pinte la coloco.

En la foto sobresale para afuera, pero es porque estaban la botonera detras, pero si que queda perfecta.

2ni6vdj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Alguien ha probado un doble din china de www.suavdvdgps.com especial para Smart Fortwo ??

Ahora mismo no va el enlace, en cuanto esté activo lo añado:

He estado "maileándome" con el vendedor, pero no acepta pago por Paypal, sólo transferencia y otras formas de pago que no me convencen.

Alguna experiencia ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal