Jump to content

Billy5410 - smart - saludos desde guipuzcoa


Billy5410

Recommended Posts

Buenas,

Me llamo Txema y estoy planteando el adquirir un smart fortwo para el uso

Diario y desplazamientos al trabajo, centro, etc...

Vivo en pasajes,cerquita de donosti y cojo un poco de la autovia por lo que

No se si comprar un cdi o uno gasolina (ambos de Segundamano).

Espero poder formar parte en breve de este pequeño gran mundo.

Saludos.

Estas imagenes pueden dañar la vista de algun forero (pera era el color que habia).

Despues de una tarde quitando los vinilos...

http://img859.imageshack.us/i/smartillo.jpg/

Antes de quitarle los rotulos...

http://img192.imageshack.us/i/rotp.jpg/

Decir que en la segunda foto esta tapada parte de la rotulacion.

Es un poco de rollo F1 team renault no?

No se de que color acabara pero de momento se queda asi un tiempo.

Saludos.

Editado por Billy5410
incluir fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En este tipo de coches han dado mejor resultado los de gasoil, pero si te compras uno de gasolina de motor 700 tampoco tendría por qué darte problemas.

UN saludo desde Bilbao

P.D En cuanto te lo compres,vuelve a presentarte con fotos y así nos alegraremos de cómo crece la flota vasca de forosmart:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por un momento ya pensaba que el Sr Presidente ya había reclutado a otro loco de las curvas! jajajaja!!

Como bien dice Wilma, los tractores (jijijiji) son mucho más fiables que los deportivos de verdad, jejejeje! Fuera bromas, los diesel efectivamente, son lo más conseguido mecánicamente, el 700 gasolina no tiene porqué ser malo, pero hay que vigilar la procedencia del coche ...

Suerte con la búsqueda y esperemos verte pronto smarteando! saludos desde el pirineo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Me llamo Txema y estoy planteando el adquirir un smart fortwo para el uso

Diario y desplazamientos al trabajo, centro, etc...

Vivo en pasajes,cerquita de donosti y cojo un poco de la autovia por lo que

No se si comprar un cdi o uno gasolina (ambos de Segundamano).

Espero poder formar parte en breve de este pequeño gran mundo.

Saludos.

Mira Txema,depende del presupuesto que tengas ,hay muy buenos Bugas de estos en las concesiones de "DEMO",con muy pocos Kms,y ta ahorras un paston,anteayer de visita a Girona en la Merche, encontre un Cdi con 5.000 kms,como puedes imaginarte estaba nuevo .con toda la garantia y lo dejan en 9.000 eurs,los gas oil son mecheros,no asi los gasofa,al menos el mio

Igual apretando por menos,yo no me complicaria,si el presupuesto te lo permite con coches de mas de 60.000 kms,puedes estar de suerte y puede que no ,generalmente es lo segundo,es mi pensamiento personal e instransferible......ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal