Jump to content

Lo bueno abunda! (con foto)


123quique

Recommended Posts

Buenos días, amigos!

me estoy haciendo mayor! en qué me he visto de poner una foto para compartir con vosotros a mi niño!. Quiero agradeceros la ayuda, sois unos chicos estupendos, y este foro es la caña! hay una barbaridad de cosas interesantes para Rody! Lástima que viva en Murcia (lo digo por lo lejos que está de Vigo) porque curioseando por ahí, he leido que hay un "Monstruo" de los Smart que hace maravillas. Me gustaría ponerle un tempomat, y he leido que unos 60 pavos... vamos ¡si voy a la Mercedes de Murcia salgo crucificao! jajajaja. ¡Mira! voy a preguntar para que sepais la suerte que teneis los del Norte!.

Bueno chicos, aquí os presento a Rody, en Ibiza, el barco que se ve en el fondo (una cosa verde borrosa) es el barco de vuelta a casa.

198016_1984038359677_1204794196_2431668_1105554_s.jpg a que es una maravilla?.:thumbup::RS-c.grs.zw:.

Voy a comprar un reparador para la capota y algún producto para la piel de los asientos ¿teneis alguna sugerencia?. Algo he leido por ahí en el foro, a ver si este finde me da tiempo a "empaparme" de todo lo del foro tranquilamente.

Bueno chicos, espero veros por aquí pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no estarás cerca de la manga por casualidad? porque tengo pendiente hacer una escapada por aquellas latitudes (ya que por cuestiones laborales suelo estar a 2.000m de altitud), que me han dicho que está genial ... ¿alguna sugerencia?

Por cierto, tu rody plata me gusta mucho! jejejeje!

saludos marciano! digo, murciano! es la costumbre de llamar así a una amiga que trabaja conmigo, jajajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! pues cerca de la Manga no, pero te puedo aconsejar porque la conozco bien, y si vienes puedo acercarme y nos conocemos (si vienes en un fin de semana). Te encantará!, tiene dos mares, lo que llamamos "el mar mayor" (el mediterráneo) y el Mar menor. si hace viento en uno, te bañas en el otro y genial. El Mar Menor es como una sopa.. al cabo de 45 minutos tienes la sensación de ser un garbanzo en el cocido, es genial! jajajaj, los atardeceres son de foto, calblanque1.jpg

esto es calblanque, que está cerca y si vienes con algo de tiempo te aconsejo que te pasees también por aquí. Te puedo aconsejar sitios para comer, las mejores playas (me dices en qué plan vas), si eres goloso, para que compres algún dulce, enfín. lo que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! pues cerca de la Manga no, pero te puedo aconsejar porque la conozco bien, y si vienes puedo acercarme y nos conocemos (si vienes en un fin de semana). Te encantará!, tiene dos mares, lo que llamamos "el mar mayor" (el mediterráneo) y el Mar menor. si hace viento en uno, te bañas en el otro y genial. El Mar Menor es como una sopa.. al cabo de 45 minutos tienes la sensación de ser un garbanzo en el cocido, es genial! jajajaj, los atardeceres son de foto, calblanque1.jpg

esto es calblanque, que está cerca y si vienes con algo de tiempo te aconsejo que te pasees también por aquí. Te puedo aconsejar sitios para comer, las mejores playas (me dices en qué plan vas), si eres goloso, para que compres algún dulce, enfín. lo que quieras.

Goloso preguntas ??.este LIL en cuanto descubra los dulces tipicos,tendreis que vender banderines en temporada,como recuerdo..............jodio Carpanta

coño pasate por Oropesa de mar el 16 o 17 de este mes que alli habra peña para consultas tecnicas,promete ser una kedada de las que haran historia y tu lo tienes a huevo,tienes los mismos Kms ,que yo desde Barcelona......o algo mas.pero que mas da

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Goloso preguntas ??.este LIL en cuanto descubra los dulces tipicos,tendreis que vender banderines en temporada,como recuerdo..............jodio Carpanta

coño pasate por Oropesa de mar el 16 o 17 de este mes que alli habra peña para consultas tecnicas,promete ser una kedada de las que haran historia y tu lo tienes a huevo,tienes los mismos Kms ,que yo desde Barcelona......o algo mas.pero que mas da

que no! que me he puesto a dieta! ahora engullo tan solo un par de donuts cuando antes eran 6 ... será cosa de la edad ... o las canas de la barba ... jajajaja!

así me gusta, santi, presionando al personal para que se animen a las quedadas, jejejeje! estoy por pasaros el teléfono del hotel para ver si convenceis a mi jefa ... jajajaja! :thumbup: no sé qué haría sin vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Goloso preguntas ??.este LIL en cuanto descubra los dulces tipicos,tendreis que vender banderines en temporada,como recuerdo..............jodio Carpanta

coño pasate por Oropesa de mar el 16 o 17 de este mes que alli habra peña para consultas tecnicas,promete ser una kedada de las que haran historia y tu lo tienes a huevo,tienes los mismos Kms ,que yo desde Barcelona......o algo mas.pero que mas da

Me quedo con las ganas de ir a Oropesa, pero son 3 horitas de coche y mi churri no se si lo llevaría bien: para ella (aunque no lo dice) es algo incómodo para viajes largos, así que tengo que ir aconstumbrándola poco a poco y meterle más de 700 kms de golpe, parece mucho, pero todo se andará!

Que sepas que me dejas con los dientes largos, estoy en plena luna de miel con mi Rody... que si alfombrillas nuevas que le estoy buscando, que si le pulo el capó, que si le echo colonia... que si voy a comprar algo para la piel... vamos, que está mejor que quiere. jajajajaaj!

217422_1986373778061_1204794196_2433760_5174874_s.jpg y es que ... ¿quien se resite a esta preciosidad?

Bueno chicos, seguimos hablando, (¿y en qué lugar del foro están las kedadas?)

hala, que tengais un buen día!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

encontrarás toda la información acerca de las kedadas, en el apartado de concentraciones, jejeje!

Vale que debemos cuidar el tamaño de las fotos que subimos al foro, pero tampoco hace falta que sean tan peques! jijijiji! el coche es suficientemente pequeño de por sí, jajajaja!

700kms? eso son apenas 4h de coche ... nada comparado con algunas excursiones que nos hemos pegado por aquí algunos foreros ... como subirse a Birmingham en apenas 20h, y parando a repostar ... jejeje! como bien dices, esperemos verte por ejemplo en la nacional?

saludos! y a seguir mimando al coche, que vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

encontrarás toda la información acerca de las kedadas, en el apartado de concentraciones, jejeje!

Vale que debemos cuidar el tamaño de las fotos que subimos al foro, pero tampoco hace falta que sean tan peques! jijijiji! el coche es suficientemente pequeño de por sí, jajajaja!

700kms? eso son apenas 4h de coche ... nada comparado con algunas excursiones que nos hemos pegado por aquí algunos foreros ... como subirse a Birmingham en apenas 20h, y parando a repostar ... jejeje! como bien dices, esperemos verte por ejemplo en la nacional?

saludos! y a seguir mimando al coche, que vale la pena.

Para mí no es "na" 700 kms! vengo de andar durante 30 años en moto todos los días y viajar, así que... ¡imagina lo cómodo que me parece mi Rody!, si que es cierto que llevar las "patas estirás" cansa un poco, pero vamos, vas hecho un Rey, y en poco tiempo te acostumbras a todo. Seguro que a la Nacional voy...(a todo esto, sin mirar fechas... en cuanto termine de hablar contigo, me paso por las quedadas), y no dudes que en cuanto pueda, voy a daros el follón y a aprender de vosotros.

Hala, que seas feliz!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me quedo con las ganas de ir a Oropesa, pero son 3 horitas de coche y mi churri no se si lo llevaría bien: para ella (aunque no lo dice) es algo incómodo para viajes largos, así que tengo que ir aconstumbrándola poco a poco y meterle más de 700 kms de golpe, parece mucho, pero todo se andará!

Que sepas que me dejas con los dientes largos, estoy en plena luna de miel con mi Rody... que si alfombrillas nuevas que le estoy buscando, que si le pulo el capó, que si le echo colonia... que si voy a comprar algo para la piel... vamos, que está mejor que quiere. jajajajaaj!

217422_1986373778061_1204794196_2433760_5174874_s.jpg y es que ... ¿quien se resite a esta preciosidad?

Bueno chicos, seguimos hablando, (¿y en qué lugar del foro están las kedadas?)

hala, que tengais un buen día!

Coño separate de la parienta por unas horas y asi ensayas para posibles casos,ja ja ja ja

Vente pa OROpesa y tendras una sorpresa, (cuando llegues a casa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal