Jump to content

Demontar relojes


Tonivlc

Recommended Posts

Hola, me he puesto a trastear pon pegatinas de fibra de carbono y me gustaria laminar esa parte de los relojes de temperatura y turbo, pero no se como salen esos relojes. Por debajo estan encajan como en forma de rosa pero no se si salen a presion o que. A ver si me podeis aclarar esto, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer qué animal... ¿cómo le haces caso a liroli?

Para sacarlos tienes que levantar con las uñas o un destornillador plano la pieza del "triángulo de seguridad" (warning, luneta térmica, asientos calefactables, AA) que va encajada a presión y después ves los dos tornillos que sujetan la pieza de los relojes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no si yo lo hice con la pieza en la mano, pero vi los tornillitos de debajo y no me atrevi a quitarlos. Voy a ver si encuentro una punta para ahi y lo quito.

Victor, el mio es negro, pero a oropesa hasta verano no voy :biggrin: pero gracias.

Micam, a ver si pones una foto cuando lo tengas acabado, yo la pondre tambien saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, las piezas de arriba como salen? esas las quiero pintar en blanco cuando vaya a retocar algo.

Lo demas te ha quedado bien, pero parece que la del medio del panel central es mas oscura, esa es la que llevan algunos ya puesta?

Simone, la mas famosa es la de 3m, la mia la compre en ebay. Costar cuesta, pero tienes que darle mucho con el secador y apretandole para que la coja bien y se quede pegado, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, las piezas de arriba como salen? esas las quiero pintar en blanco cuando vaya a retocar algo.

Lo demas te ha quedado bien, pero parece que la del medio del panel central es mas oscura, esa es la que llevan algunos ya puesta?

Simone, la mas famosa es la de 3m, la mia la compre en ebay. Costar cuesta, pero tienes que darle mucho con el secador y apretandole para que la coja bien y se quede pegado, saludos.

se ve más oscura por el reflejo del flash de la cámara, pero también porque el dibujo está cambiado ... si te fijas en las líneas, verás que van en direcciones distintas, jejejeje!

las piezas de arriba te refieres a las salidas de aire? yo metí un destornillador sin cuidado, y he dejado marcado el plástico ... y bueno, ahora no consigo volver a ponerla en su sitio, y tendré que pensar en cambiar el color del salpicadero, con vinilo negro satinado .. a juego con el tridion ... porque el resto del coche será de otro color, claro ... pero esto es harina de otro costal :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pieza central esta puesta con el dibujo a la inversa para que no quede tan monotono.

El vinilo es 3M Di-Noc, lo compre en ebay.

Para sacar las tapas del coche, como las de los altavoces o las rejillas, lo mejor son un par de tarjetas de credito viejas.

Para colocar el vinilo de carbono, el mismo sistema, tarjeta de credito vieja y aire caliente.

Si no vas con cuidado te quedan los dedos como si los pusieras en un horno de pizzas.

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal