Jump to content

Kobe Bryant se mete en un Smart para perseguir a un ladrón

Recommended Posts

Publicado

Kobe Bryant es un deportista conocido en todo el mundo. Mercedes ha querido utilizar a la estrella de la NBA para aumentar las ventas de su Smart en China, por lo que protagoniza un intenso y divertido anuncio.

Kobe persigue a un ladrón en su Smart y le termina derribando con un balón de baloncesto. ¿Lo mejor?

.

Fuente: La Información

Publicado

jajajajaja!! qué alucine!! lo que más me llama la atención, es la indecisión de la china entre montar en el F2 o el Ferrari ... jajajaja! por cierto, el Rrabus todo negro, es un bicho de mucho cuidado! algún día caerá uno en mis manos.

Publicado
Jajaja que buenooooooooooo!! No sabía que allí también se iban a comercializar nuestros pekes

De echo el Smart se agrandó 20cm para poder introducirlo en el mercado Estadounidense ya que con los 2,5m que medía el primer Smart no lo podían homologar allí.

Publicado
Si cruzo el peque a mi se me cala...

¿Qué es el tercer circulo en el salpicadero que aparece en el minuto 0:29?.

tus preguntas son respuestas con imágenes:

imgp1164.jpg

Espero haber disipado tus dudas modereitor plus! :biggrin::laugh::thumbup::coolmodern:

Publicado
Me parece un temporizador de esos para horno. Sigo preguntandome qué es.

Es el regulador para las salidas de aire, según la posición, sale por arriba, abajo o por la luna ... algo raro es, pero no tan aparotoso! :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Publicado
Hubiera quedado genial que el video acabara guardando el cuadro en el maletero, así demostrarían que pese a ser pequeño, caben cosas.

yo me estaba imaginando a un Cobe doblandolo por la mitad, para meterlo en el F2 ... jijijiji!!

• 3 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal