Jump to content

Referencia de tapacubos de las llantas de chapa


Kayto

Recommended Posts

Quiero comprar unos tapacubos para las llantas de chapa, los redondos que tapan los tornillos, no los triangulares negros que tapan solo el buje.

Trabajo en un servicio oficial Mercedes Benz, y lo "poco hábiles" (po decir otra cosa) de la sección de recambios no son capaces de encontrarlos en el programa informático de recambios a no ser que le de un nº de chasis de un F2 que los montase de serie. El mío llevaba llantas de aluminio de serie, así que no vale.

He buscado en desguaces y nada, es casi imposible.

A ver si alguien me puede audar diciéndome la referencia del tapacubos para poder encargarlos en mi taller, o me dice dónde puedo comprarlos.

En concreto, el tapacubos que busco es este:

sue%20feb%202010%20050.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,

yo creo que tengo dos, te veo la referencia

saludos

Muchas gracias!

Oye, y no te interesaría venderme los que tengas? No me importa el estado, siempre que no esté roto el anclaje, donde se sujeta a la llanta. Son para pintarlos.

Me da igual que sean 2, 3 o incluso 1. Todos los que te compre a ti no tengo que comprarlos nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
  • 10 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal