Jump to content

Recommended Posts

Publicado

hola

queria preguntarte ya q tu eres comercial si yo q tengo el alternative dentro de 1 año y 5 meses me vence.....

puedo decir ahora q quiero q me den el valor futuro garantizado para comprarme otro smart¿?¿?¿ aunq aun quedan eses 17 meses

esq he preguntado y mi comercial me ha dicho q no se puede.... y a mi me parece cuanto menos extraño q no quieran q les de en 7 meses un coche por el precio q tendria a los 2 años....... ademas q el dinero seria la entrada de otro nuevo

pd:el coche esta impoluto y no tien ningun fallo.... es solo porq hay una oferta buena y queria pillar otro con un par de opciones

un saludo

edito:

he llamado a atencion al cliente de daimler chrysler y me han confirmado q hasta dentro de 17 meses nada de nada.......... un poco tonteria pero bueno.... ya cambiare de coche dentro de ese tiempo (si es q para de aquellas aun quedan :( )

Publicado
hola

queria preguntarte ya q tu eres comercial si yo q tengo el alternative dentro de 1 año y 5 meses me vence.....

puedo decir ahora q quiero q me den el valor futuro garantizado para comprarme otro smart¿?¿?¿ aunq aun quedan eses 17 meses

esq he preguntado y mi comercial me ha dicho q no se puede.... y a mi me parece cuanto menos extraño q no quieran q les de en 7 meses un coche por el precio q tendria a los 2 años....... ademas q el dinero seria la entrada de otro nuevo

pd:el coche esta impoluto y no tien ningun fallo.... es solo porq hay una oferta buena y queria pillar otro con un par de opciones

un saludo

edito:

he llamado a atencion al cliente de daimler chrysler y me han confirmado q hasta dentro de 17 meses nada de nada.......... un poco tonteria pero bueno.... ya cambiare de coche dentro de ese tiempo (si es q para de aquellas aun quedan :( )

Buenas wolf!!! Gracias por el mp!!

Bueno, vamos a ver; siempre estas a tiempo de cancelar un Alternative, esto tenlo claro.

Ten presente que el futuro valor garantizado es siempre una deuda; es decir, no es la proxima entrada para el proximo coche porque el valor garantizado aun esta por pagar. Es decir, si el valor garantizado .-por ejemplo-. es de 6.000€, estos 6.000€ son los que tendrás por pagar a la finalización de la primera parte del alternative. En el caso de que tu quieras cambiarte el coche, otra cosa es que te lo tasen y te digan; en vez de 6.000€, el coche esta valorado en 6.700€. Entonces, esa plusválua de 700€ si puedes usarla para cambiar el coche, es decir, como parte de la entrada.

Por otra parte, si tu quieres cancelar el alternative, tendrias que llamar a Daimer-Chrysler Services y solicitarlo, pero que sepas que vas a tener que pagar lo que quede del Alternative de golpe mas una penalización (no se de cuanto es la penalización, tengo en la cabeza que es de un 4% pero no estoy seguro). Cuando me refiero a lo que queda de Alternative me refiero a lo que te quede por pagar del 1er 50% del coche.

Lo has entendido?? Todo esto es un poco lio y en persona lo cuento bien, pero por aqui es algo más complicado....

Publicado

perfecto

no habia caido en eso...... se me fue la pinza pensando otra cosa.......se me olvido q tenia q pagar el ultimo plazo........... y de ahi descontar y quedarme con la plusvalia ........jajajajajaja estaba en la pola...... a saber q se debio pensar el comercial cuando le comente eso......... dios q vergüenza

la verdad es q a saber q pensaria el comercial de mi........... bueno una ida de olla la tiene cualquiera pero ahora como q voy a tardar en ir por el concesionario

y la coña es q me lo explicaron tal cual el dia q lo compre..... epro se me metio ayer entre ceja y ceja lo de q el valor fut grantiz era la entrada del nuevo y se me olvido q solo es la plusvalia....... mi subconsciente queria estafar a smart...............buffff empiezo a preocuparme por mi salud mental :lol::lol:

jajajajaj saludos y gracias

Publicado
bueno esto no da pa mas....

si algun admin lo quiere borrar por mi no problem (es mas me da verguenza recordar esto :oops: :oops: )

No hombre no! Hay mucha gente que se confunde de esta manera con el alternative. Que sirva este post de ejemplo para que lo entiendan! :wink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal