Jump to content

pregunta para driver


wolf

Recommended Posts

hola

queria preguntarte ya q tu eres comercial si yo q tengo el alternative dentro de 1 año y 5 meses me vence.....

puedo decir ahora q quiero q me den el valor futuro garantizado para comprarme otro smart¿?¿?¿ aunq aun quedan eses 17 meses

esq he preguntado y mi comercial me ha dicho q no se puede.... y a mi me parece cuanto menos extraño q no quieran q les de en 7 meses un coche por el precio q tendria a los 2 años....... ademas q el dinero seria la entrada de otro nuevo

pd:el coche esta impoluto y no tien ningun fallo.... es solo porq hay una oferta buena y queria pillar otro con un par de opciones

un saludo

edito:

he llamado a atencion al cliente de daimler chrysler y me han confirmado q hasta dentro de 17 meses nada de nada.......... un poco tonteria pero bueno.... ya cambiare de coche dentro de ese tiempo (si es q para de aquellas aun quedan :( )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

queria preguntarte ya q tu eres comercial si yo q tengo el alternative dentro de 1 año y 5 meses me vence.....

puedo decir ahora q quiero q me den el valor futuro garantizado para comprarme otro smart¿?¿?¿ aunq aun quedan eses 17 meses

esq he preguntado y mi comercial me ha dicho q no se puede.... y a mi me parece cuanto menos extraño q no quieran q les de en 7 meses un coche por el precio q tendria a los 2 años....... ademas q el dinero seria la entrada de otro nuevo

pd:el coche esta impoluto y no tien ningun fallo.... es solo porq hay una oferta buena y queria pillar otro con un par de opciones

un saludo

edito:

he llamado a atencion al cliente de daimler chrysler y me han confirmado q hasta dentro de 17 meses nada de nada.......... un poco tonteria pero bueno.... ya cambiare de coche dentro de ese tiempo (si es q para de aquellas aun quedan :( )

Buenas wolf!!! Gracias por el mp!!

Bueno, vamos a ver; siempre estas a tiempo de cancelar un Alternative, esto tenlo claro.

Ten presente que el futuro valor garantizado es siempre una deuda; es decir, no es la proxima entrada para el proximo coche porque el valor garantizado aun esta por pagar. Es decir, si el valor garantizado .-por ejemplo-. es de 6.000€, estos 6.000€ son los que tendrás por pagar a la finalización de la primera parte del alternative. En el caso de que tu quieras cambiarte el coche, otra cosa es que te lo tasen y te digan; en vez de 6.000€, el coche esta valorado en 6.700€. Entonces, esa plusválua de 700€ si puedes usarla para cambiar el coche, es decir, como parte de la entrada.

Por otra parte, si tu quieres cancelar el alternative, tendrias que llamar a Daimer-Chrysler Services y solicitarlo, pero que sepas que vas a tener que pagar lo que quede del Alternative de golpe mas una penalización (no se de cuanto es la penalización, tengo en la cabeza que es de un 4% pero no estoy seguro). Cuando me refiero a lo que queda de Alternative me refiero a lo que te quede por pagar del 1er 50% del coche.

Lo has entendido?? Todo esto es un poco lio y en persona lo cuento bien, pero por aqui es algo más complicado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perfecto

no habia caido en eso...... se me fue la pinza pensando otra cosa.......se me olvido q tenia q pagar el ultimo plazo........... y de ahi descontar y quedarme con la plusvalia ........jajajajajaja estaba en la pola...... a saber q se debio pensar el comercial cuando le comente eso......... dios q vergüenza

la verdad es q a saber q pensaria el comercial de mi........... bueno una ida de olla la tiene cualquiera pero ahora como q voy a tardar en ir por el concesionario

y la coña es q me lo explicaron tal cual el dia q lo compre..... epro se me metio ayer entre ceja y ceja lo de q el valor fut grantiz era la entrada del nuevo y se me olvido q solo es la plusvalia....... mi subconsciente queria estafar a smart...............buffff empiezo a preocuparme por mi salud mental :lol::lol:

jajajajaj saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal