Jump to content

Se puede reparar un motor gripado?


Julito

Recommended Posts

Me ha petado el motor esta mañana. El mecánico me dice que se ha "clavado".

Yo pensaba que era el turbo, por el humo blanco que ha sacado... además luego arrancaba, pero dice que ahora se habrá dilatado y no le arranca...

Creía que estas cosas tenían arreglo, pero me dice el mecánico que no se puede rectificar, porque las paredes son muy finas y dan muchos problemas y los rectificadores pasan de hacerlo.

Sabéis de alguno por Barcelona si se puede arreglar?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos. Después buscaré información del taller y preguntaré a ver qué puedo hacer.

Quería una segunda opinión, porque mi mecánico no creo que lo haya desmontado para verlo. Simplemente habrá visto que no arranca y punto.

Me salió un humo blanco que me hizo pensar que era el turbo, pero él dice que es el motor que se ha gripado.

Igual cuando lo abrió lo vio claro (si lo ha hecho) porque me dijo que habló con su rectificador y que le dijo que eso no lo hacía.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo que leo en el otro hilo.... eso de me parpadeaba la luz..... es medio normal lo que te ha pasado. Se te quedo encendida en algun momento? me imagino que si. Por que si no no pararias. Echarle luego aceite....... no sirve.

Una clienta con una moto de 2t se rompio la cerradura de donde va el aceite de mecla. Un dia se le fue la onda de añadir aceite a la gasolina. Me dijo que le derrapo la rueda en marcha y que casi la enchufa un coche.

Le dije que era por el aceite, me pregunto; si le echamos ahora igual arranca!! se me quedo una jeta!! jejeje

Esa luz del smart es para para el coche alli donde estes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo que leo en el otro hilo.... eso de me parpadeaba la luz..... es medio normal lo que te ha pasado. Se te quedo encendida en algun momento? me imagino que si. Por que si no no pararias. Echarle luego aceite....... no sirve.

Una clienta con una moto de 2t se rompio la cerradura de donde va el aceite de mecla. Un dia se le fue la onda de añadir aceite a la gasolina. Me dijo que le derrapo la rueda en marcha y que casi la enchufa un coche.

Le dije que era por el aceite, me pregunto; si le echamos ahora igual arranca!! se me quedo una jeta!! jejeje

Esa luz del smart es para para el coche alli donde estes.

PUes no lo sabía que fuera "inmediato". Cuando vi que el coche chupaba aceite tenía el protocolo de revisarlo cada 200km o en cada depósito.

Se lo dejé a un colega un tiempo porque esperaba que le entregaran un coche nuevo y estaba sin vehículo, y a raíz de ahí, me quedé sin aceite para ponerle y apenas lo había cogido.

Maldita la hora en la que decidí hacerle 100km de autopista. Me parpadeó, no llegó a encenderse fija, sino hubiera parado (o no? Jajajajaja). La moto me parpadea a veces y es entonces cuando le pongo, no es algo que me pareciera anormal.

He hablado con la gente de les franquesses y me comentan que puede ser por el aceite tal y como me comentas tú y que repararlo si las paredes no están ralladas (creo que me ha dicho eso) serían unos 2.200€, así que ni de coña me planteo el repararlo.

Lo voy a poner tal y como está en venta. A ver si a alguien le interesa y le saco algo de pasta. Sino, a trocitos... aunque eso me da mucho palo. EMpezar a desmontarle cosas será un poco triste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por si te pasa otra vez, piensa que en la moto suele parpadear cuando baja el nivel y con añadirle no pasa nada, la mayoria de las veces el deposito aun tiene.

En el coche cuando parpadea es que no hay presion y sin presion no hay engrase.

Sin engrase aun que sean 2 segundos el daño esta echo, tarde o temprano saldran las consecuencias.

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUes no lo sabía que fuera "inmediato". Cuando vi que el coche chupaba aceite tenía el protocolo de revisarlo cada 200km o en cada depósito.

Se lo dejé a un colega un tiempo porque esperaba que le entregaran un coche nuevo y estaba sin vehículo, y a raíz de ahí, me quedé sin aceite para ponerle y apenas lo había cogido.

Maldita la hora en la que decidí hacerle 100km de autopista. Me parpadeó, no llegó a encenderse fija, sino hubiera parado (o no? Jajajajaja). La moto me parpadea a veces y es entonces cuando le pongo, no es algo que me pareciera anormal.

He hablado con la gente de les franquesses y me comentan que puede ser por el aceite tal y como me comentas tú y que repararlo si las paredes no están ralladas (creo que me ha dicho eso) serían unos 2.200€, así que ni de coña me planteo el repararlo.

Lo voy a poner tal y como está en venta. A ver si a alguien le interesa y le saco algo de pasta. Sino, a trocitos... aunque eso me da mucho palo. EMpezar a desmontarle cosas será un poco triste...

Hola Julito, en Barcelona no se pero en Madrid si se donde lo reparan pero tendrias que mandar el motor "pelao" en un cajon

Preguntale a tu mecanico cuanto te cobra por desmontar y montar, no deberia de ser mas de 600 €.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal