Jump to content

otro nuevo (viejo)


elnene

Recommended Posts

:biggrin: buenos dias a todos, acabamos de comprar un smart coupe city passion para mi mujer (es la excusa para tener uno yo, que me hacia ilusion desde hace tiempo XDDD) de segunda mano, por eso lo de "viejo" que es del 1999 el chiquitin, bueno, os ponemos unas fotillos y las dudas (que son unas cuantas) las ponemos en el foro correspondiente, un saludo desde madrid y gracias por todo.

dsc05951l.jpg

Uploaded with ImageShack.us

11032011119k.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc059541600x1200.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disfruta del coche y del foro.

Yo creo que ya no hacen combinaciones e interiores tan atrevidos y vistosos como el tuyo. Claramente, el F2 cada vez que lo retocan es para aburguesarlo.

Como eres de Madrid, estate atento al hilo de quedadas que ya toca hacer una dentro de poco y así conoceras a otros enamorados de su smart.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿qué hay de nuevo viejo? que lo disfrutéis, aunque lo disfrutarás más tú, jajajaja!! lo que más me llama la atención es la talla de la matrícula, acorde con la diversión del coche, tamaño XL, jajajajaja!

una curiosidad, cuántos kms tiene?

gracis lilroady, tiene 92000km y tambien nos hizo mucha gracias el XL en la matricula ;)

Hola Elnene, muy bonito el coche! y que reluciente, jejeje.

Ahora, solo tienes que quitarselo a tu mujer para disfrutar de el.

Un saludo!

y ya te digo que lo disfruto yo mas XDDD

Disfruta del coche y del foro.

Yo creo que ya no hacen combinaciones e interiores tan atrevidos y vistosos como el tuyo. Claramente, el F2 cada vez que lo retocan es para aburguesarlo.

Como eres de Madrid, estate atento al hilo de quedadas que ya toca hacer una dentro de poco y así conoceras a otros enamorados de su smart.

Saludos,

estare atento, y tienes toda la razon, a mi personalmente, este coche me gusta atrevido, con colores chillones y contrastes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mi F2 es muy señorito, pero bien majo que es ... vamos, a mí me gusta, jajajaja! pero es cierto, que con colores más vivos, resalta más su lado gamberro ... jejeje!

:laugh:tu smart esta precioso, a lo que me refiero es que los modernos parecen... "mas coche", los primeros parecen "mas un juguetito":lol:

la verdad que si, que tendra 11 años, perro fue una revolución en su época, que lo disfrutes minimo otros 11, y lo guardes para clásico,

bievenido

uf, 11 añitos mas ya los firmaba yo ahora mismo, y no te creas que es ninguna tonteria eso de guardarlos como clasicos, quien les iba a decir a nuestros padres que los minis y 600 de su epoca, se pagarian al precio que estan ahora....:001_rolleyes:

hola,si tienes ganas de km te esperamos en la concentracion levantina,ademas aqui si tenemos playa

eso, da envida con la playa:bored:pues aqui tenemos socabones en las calles del tamaño de tuneles...¿que pasa?:laugh: no, en serio, no me atreveria a meterle esa paliza al pequeñin, seguro que lo aguanta, y por lo que os he leido hay gente que se ha ido con ellos de viaje fuera del pais, pero con lo pequeñin que es, y que no se como lo han tratado y como estara el motor....como que ni loco. gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal