Jump to content

Perdida Subita de potencia.... AYUDA


ACRF450

Recommended Posts

Pues como ya sabeis algunos me compre un fortwo cdi 2003 hace 3 semanas y estaba muy contento hasta que hoy (dia de lluvia) llego a un sitio y al volver a montarme me percato de que el coche no corre nada. Cuando digo nada es nada de nada. No es capaz ni de subir la rueda en una acera por el paso de peatones.

Parece como si el turbo no funcionase, pero ni ha dado sintomasni ruidos raros....

A alguien le ha pasado?

Hoy me ha llegado el cable Galletto, y me preguntaba si sabeis algun programa de diagnosis que pueda decirme si hay algun error? Con ese cable se puede descargar la memoria de fallos?

Si se me estropea ahora el coche me quita la vida!!!!

Espero ansioso vuestras ayudas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si hay lluvia de por medio, igual es culpa de la SAM que es algo felina ... si no ... no se me ocurre nada ... muerte súbita del turbo? muy raro ... un safe mode por culpa del agua?

Que es eso del SAM??? Efectivamente habia lluvia de por medio.

Increible lo del coche, a pesar de como estaba lo he cogido para ir a un sitio.... identica situacion a la anterior pero añadida con una gran cantidad de humo negro al andar..... He parado en una gasolinera y me he liado con la caja de fusibles y reles. He vuelto a arrancar y a los 10 km ha empezado a correr......

Alguna idea al respecto????.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que es eso del SAM??? Efectivamente habia lluvia de por medio.

Increible lo del coche, a pesar de como estaba lo he cogido para ir a un sitio.... identica situacion a la anterior pero añadida con una gran cantidad de humo negro al andar..... He parado en una gasolinera y me he liado con la caja de fusibles y reles. He vuelto a arrancar y a los 10 km ha empezado a correr......

Alguna idea al respecto????.

bueno, en el roady es la sam, pero no todos los smarts la llevan, por lo que leí el otro día, algunos llevan ECU o ZEE ... en definitiva es el cerebro de nuestro coche. ahora el coche va bien? y ha salido un humo negro?? uy ... misterios sin resolver. .. ya se escapa de mis conocimientos básicos ... :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Me ha pasado lo que comentas con mi F4. En mi caso era la mariposa de admisión. Lo que me ocurrió era lo mismo que a tí creo. Encendía el coche y cuando lo aceleraba era como si no entrase gasolina al motor....apenas avanzaba. Al día siguiente lo encendía y estaba perfecto.....al final lo de la mariposa que te digo.

Espero que no sea nada, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal