Jump to content

problema con el mando


franmazaricos

Recommended Posts

buenas a todos

resulta que hace un mes llege por la mañana al garaje y el coche no reaciona al mando.ninguno de los dos mandos, asi que cojo la moto y me voy a trabajar, a la vuelta por la noche aparco la moto ,me acerco al coche

y abre y cierra con las dos llaves.

ahora el domingo al medio dia

despues de andar todo el dia con el coche y abrir y cerrar sin problemas,resulta que aparco el coche

y no me cierra,no responde al mondo.y todavia sige sin responder,a ninguno de los dos.

que opinais:blushing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

posible problema con el sensor de infrarrojos? desprogramación de la SAM? agua en la misma? mandos sin pilas?

Por orden de más económico a más caro:

Lo más barato son las pilas de las llaves, y a continuación, dejar secar el agua que haya podido entrarle a la SAM ... después viene el cambiar el sensor de infrarrojos, y ya finalmente, reprogramación de llaves ...

hacía 9 destellos las llaves?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que es eso de la san..

y a que te refieres con los 9 destellos

si al apretar para abrir el coche los intermitentes se encendían 9 veces, suele ser síntoma de falta de pilas en el mando ...

la sam es la caja donde va toda la información electrónica de nuestros peques, vamos, el disco duro del coche... suele mojarse por culpa de las famosas goteras de los roadsters, y tiene fácil solución, con un poco de paciencia y un secador, claro.

si no es así, que me corrijan los sabios de este lugar! :thumbup: :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ademas como puedo comprobar si es del repcetor

se puede sacar del coche y no pasa nada

o si pasa,ya que las llaves tienen pilas

para saber si hay pilas, es tan fácil como coger una cámara, y enfocar la llave hacia el objetivo, si ves una lucecita, es que hay pilas, si no ves nada, es que hay que cambiarlas. si es del receptor, ya se me escapa la forma de descubrirlo ... a ver si alguien más lee esto y arroja un poco de luz

saludos!

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

buenas señores. primero quiero dar las gracias a cocoarrugado, por probar mi sensor en su coche,y al ver que no funcionaba, listo problema resuelto,

me fui a la mercedes compre un sensor nuebo por 50 euros, se lo monte y listo, coche funcionando, sin repro de llaves ni nada, perfecto, esi si me dijeron que los sensores se fastidiaban por el calor asi que le puse un poco de manta anticalorica entre el sensor y el techo, para que el pobre no tenga calor, y de momento problema resuelto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me ha pasado lo mismo. Es el receptor y luego te tienen que codificar las llaves, no le des mas vueltas ni hagas inventos.... ya veras como tengo razon.

saludos.

si te cambiaron el receptor y te codificaron las llaves después, te tomaron el pelo! estos malditos de la casa oficial ... con tal de hacer dinero y tomarle el pelo al cliente que no sabe ... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si te cambiaron el receptor y te codificaron las llaves después, te tomaron el pelo! estos malditos de la casa oficial ... con tal de hacer dinero y tomarle el pelo al cliente que no sabe ... :angry:

dime, dime, si cambio el sensor yo misma , no hará falta codificar las llaves?

Yo, por intertarlo todo, que se me va a quedar sin bateria tanto tiempo parado.:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dime, dime, si cambio el sensor yo misma , no hará falta codificar las llaves?

Yo, por intertarlo todo, que se me va a quedar sin bateria tanto tiempo parado.:angry:

sí, bueno, yo por lo que tengo entendido, es que suelen fallar los receptores por el calor, porque son chinos, o porque no valen un pimiento!

así que nada, cambiar el receptor es un pispas, y barato, y no hace falta recodificar nada, porque simplemente es eso, fallaba el receptor, no el sistema. es como cuando tienes un movil con saldo, con batería, pero no tienes cobertura, por mucho saldo que tengas, no harás nada, así que simplemente hay que buscar la forma de conseguir cobertura, y ya podrás llamar verdad? no sé si me he explicado o con lo del teléfono la he liado un poco parda ... :blink: jajajajaja! :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal