Jump to content

Duda sobre maletero


susanatoo

Recommended Posts

Hola a todos!

Estoy pensando comprar un smart , pensando que será más facil de conducir, y a la hora de aparcar. Pero tengo la duda si entra un choche de bebe en el maletero :confused1:

Son más faciles de conducir? al ser tan pequeños digo yo que sera más dificil llevarte retrovisores por delante, y será más facil entrar por calles estrechas. Es que hace mucho que me saque el carnet (11 años) y ahora estoy dando clases en una autoescuela.

Editado por susanatoo
me habia comido alguna palabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tu respuesta

Me podeis decir si es importante que tenga dirección asistida :confused1:

Depende de tus necesidades, si vas a estar mucho por ciudad aparcando y desaparcando en sitios pequeños se nota, para ir por carretera no lo vas a notar. No es un coche pesado y puede ir sin ella, pero notarse se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

según tengo entendido, cabría hasta una bolsa con palos de golf, pero no sé cómo ... supongo que un cochecito de bebé, si es compacto, no habrá problema. pero eso de utilizar el smart para llevarte los retrovisores de otros coches ... jajaja!! tan estrechas son las calles? bueno, en italia me lo creo porque lo he vivido.

como bien dice smarcitos, los nuevos F2 son más anchos y grandes, y por tanto, más posibilidades de llevarse el espejo de algún convecino ... jijijiji! ya nos contarás! y sí, ponle esta pegatina, que ayuda: 48978bebpank.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que soy bastante paquete por lo menos por ahora :blushing: Ayer se me calo en una rotonda:blushing: el golf por salir en segunda. eso por lo menos seguro que no me pasa en un smart

Jo pues si me cabe el cochecito me animo más, lo que no se si entraremos es yo el bebe mi mi Shih Tzu y el cochecito jeje

Bueno, igual abuso un poco pero otro de mis miedos es el tema de seguridad, es igual de seguro o parecido que un coche de 5 plazas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a seguridad, por lo visto si eres tú el que choca, no hay problema, pero si chocan contra ti ... aguantate mientras puedas! el coche es sumamente ligero, y por tanto más posibilidades de salir proyectado ... pero vamos, al fin y al cabo, de lo que se trata es de no chocar.

Recuerdo cuando me saqué el carnet de conducir, que calaba el coche de prácticas ... y en las salidas de los semáforos, era el profe quien aceleraba por mí, porque me daba miedo la velocidad ... y mírame ahora tras 10 años al volante ... jajajaja! soy Speedy Gonzales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal