Jump to content

asientos


bassoil

Recommended Posts

Hola, me gustaria saber si el asiento de un for2 de conductor ( lo que es la carcasa, no la espuma) se puede acoplar en el pasajero de un roady, asi a ojo creo que si... y despues me gustaria saber si puedo aprovechar las esponjas del asiento de copiloto del roady y acoplarlas en las carcasa/base del de for2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la carcasa metalica de un rodster ingles(conductor) en el asiento del copiloto original. Lo puedes pillar por ebay nuevo, luego te queda cambiar la gomaespuma del asiento y respaldo y la carcasa ya te viene con la guia y rueda que tendras que cambiar de sentido para que al girarla para que se recline te pille a la derecha. Lo unico es que no trae ni el tornillo de la punta de la aguja, ni el aplique que cubre la rueda giratoria (el tornillo no es necesario, pues no se puede salir del recorrido ya que no queda mucho espacio en el tunel del habitaculo para que se salga)!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal