Jump to content

Mi nuevo Roadster.


micerep

Recommended Posts

Hola Amigos>

Despues de buscar y buscar un Roadster de color negro de segunda mano, al final me he lanzado por uno nuevo, ya que aqui en reino unido donde vivo, han lanzado una oferta especial hasta finales de Junio con la que puedes conseguir un Roadster totalmente nuevo por 14.000euros. Asi que ni corto ni perezoso y a pesar de mis mas de 2000euros de seguro a todo riesgo, lo he comprado.

Estoy muy contento porque he probado uno en el concesionario de Mercedes en Birmingham y es una delicia de coche. El unico miedo que tengo es al dichoso agua dentro del coche, pero ellos me han dicho que en los nuevos modelos estaba solucinado el problema y si pasara algo, como tiene garantia ellos me lo resolveran.

Ya os contare que tal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Amigos>

Despues de buscar y buscar un Roadster de color negro de segunda mano, al final me he lanzado por uno nuevo, ya que aqui en reino unido donde vivo, han lanzado una oferta especial hasta finales de Junio con la que puedes conseguir un Roadster totalmente nuevo por 14.000euros. Asi que ni corto ni perezoso y a pesar de mis mas de 2000euros de seguro a todo riesgo, lo he comprado.

Estoy muy contento porque he probado uno en el concesionario de Mercedes en Birmingham y es una delicia de coche. El unico miedo que tengo es al dichoso agua dentro del coche, pero ellos me han dicho que en los nuevos modelos estaba solucinado el problema y si pasara algo, como tiene garantia ellos me lo resolveran.

Ya os contare que tal.

Saludos.

una oferta increible!

Disfruta de tu cochecillo! Has elegido el mejor color ;o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades!!!!!!!!!!!!!

Yo tambien compre el mio en Smart Birmingham nuevo en junio del 2005 y solo page £10.700 con muchos extras.

En cuanto a el agua........a mi tb me dijeron que eran los nuevos con las nuevas juntas y demas, pero tuve que llevarlo mas de una vez por ese tema.

A que comercial se lo compraste?

A ver si quedamos un dia por aqui y nos damos una vuelta.

Un saludo desde Birmingham

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El modelo concreto que he comprado es el SMART ROADSTER 80 BHP.

Y la verdad que muchos muchos extras no me han dado, pero tampoco queria ya sacar mas de donde no hay.

Me dan de extras el pack confort que incluye cruise control, trip computer including stop watch and fuel consumption, rain light sensor, rain sensing wipers y para ver la velocidad media o algo asi. Pero como el coche que he provado no era el mio, porque aun lo tienen que traer de la fabrica, no se exactamente que partido les sacare a esos extras. No es gran cosa pero segun el catalogo que tengo esos extras son como 600 euros, asi que menos da una piedra.

El vendedor se llama REK y es muy majo, me ha llevado a casa y todo, sera porque les pago en metalico, jajaja, como son....

Ya os contare que tal va todo, ahora solo temo a dejarlo aparcado por ahi y encontrarme algun desperfecto, porque aqui son, yo creo, mas temibles que en espana.

SALUDOSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso, es Reg, el tio parece indio o pakistani, vamos que ese moreno de piel no es ingles, jajaja.

Ahora lo que tengo que arreglar es lo del seguro, porque mientras el no me de el numero de registro no puedo hacer nada. Se supone que ellos pagaran los impuestos de circulacion para el 1`ano, imagino! El me dijo que la matriculacion corria de su cuenta, supongo que con eso se refiere al primer impuesto de circulacion tambien. Este es mi primer coche en Uk y todo es muy confuso....tramitar en otra lengua es un lio, por mucho ingles que sepas, como te vean de fuera, te tontean que para que.....

saludos, a ver si nos vemos por aqui un dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mismo si Reg Rai.

Lo del impusto de matriculacion, te aconsejaria que se lo comentases por si acaso.....de todas formas es solo 100 libras por el ano y 55 por 6 meses. tampoco te olvides de que te den el coche con el deposito de gasolina lleno!!!!!!!!!! tu por pedir que no quede. Yo le regatee tanto que al final cuando me dijo que ya tenia hasta sus calzoncillos, me quede tranquilo.

Para asegurarlo, si tienes intenciones de modificarlo de alguna manera, te recomiendo MSM (most smart models). Es una aseguradora especializada en smarts, aunque parece mentira. Yo solo estoy pagando 35 libras extras por la repro, conocen estos coches al completo y son muy amigables.

Aqui te dejo mi movil por si tienes alguna dudilla 07921237515, trabajo por las tardes.

Un saludo

PD: que color es?????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mismo si Reg Rai.

Lo del impusto de matriculacion, te aconsejaria que se lo comentases por si acaso.....de todas formas es solo 100 libras por el ano y 55 por 6 meses. tampoco te olvides de que te den el coche con el deposito de gasolina lleno!!!!!!!!!! tu por pedir que no quede. Yo le regatee tanto que al final cuando me dijo que ya tenia hasta sus calzoncillos, me quede tranquilo.

Para asegurarlo, si tienes intenciones de modificarlo de alguna manera, te recomiendo MSM (most smart models). Es una aseguradora especializada en smarts, aunque parece mentira. Yo solo estoy pagando 35 libras extras por la repro, conocen estos coches al completo y son muy amigables.

Aqui te dejo mi movil por si tienes alguna dudilla 07921237515, trabajo por las tardes.

Un saludo

PD: que color es?????????

Menos mal que se con certeza que el teclado britanico no tiene "ñ" que si no... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mismo si Reg Rai.

Lo del impusto de matriculacion, te aconsejaria que se lo comentases por si acaso.....de todas formas es solo 100 libras por el ano y 55 por 6 meses. tampoco te olvides de que te den el coche con el deposito de gasolina lleno!!!!!!!!!! tu por pedir que no quede. Yo le regatee tanto que al final cuando me dijo que ya tenia hasta sus calzoncillos, me quede tranquilo.

Para asegurarlo, si tienes intenciones de modificarlo de alguna manera, te recomiendo MSM (most smart models). Es una aseguradora especializada en smarts, aunque parece mentira. Yo solo estoy pagando 35 libras extras por la repro, conocen estos coches al completo y son muy amigables.

Aqui te dejo mi movil por si tienes alguna dudilla 07921237515, trabajo por las tardes.

Un saludo

PD: que color es?????????

Menos mal que se con certeza que el teclado britanico no tiene "ñ" que si no... :o

:D:D:D Jajaja, no me habia dado cuenta!!!!!!!!!!

De todas formas, nunca me da por leer el mensaje antes de publicarlo... :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal