Jump to content

Nuevo cuentaRPM Brabus CDI Edition


josfield

Recommended Posts

Hola, mirad como ha quedado...

cdicopiasmall1oa.jpg

He partido del que marca 7000rpm...

brabusgasolinasmall7sc.jpg

Esta es la parte de atrás, he pensado en imprimir la parte de atrás en transparencia a ver que tal queda, y la parte de delante en una cartulina muy fina, así quedaría como el original. Después con mucho cuidado las pegaría. He prestado mucha atención en que coincidan la parte delantera y la trasera, y lo he conseguido. Ya sólo me queda poner en transparente con photoshop los numeros, el símbolo de brabus y la barra indicadora. A ver si lo consigo.

cditraserasmall5xl.jpg

También esta sacado del de las 7000rpm.

Si alguien sabe si se puede comprar esto (en brabus claro) en el conce que lo diga y así me ahorro problemas.

Si no... ya sabeis, si lo consigo os paso los archivos y podeis imprimiroslo vosotros tb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno y he aqui la concordancia respecto a un marcador de cdi que me baje de evilution.co.uk. Como veis, en las 1000rpm concuerda casi 100%, y en las otras hay un pequeño margen de 100rpm, hasta 5000rpm que sí concuerda.

concordancia2ge.jpg

Creo que no está mal, si consigo hacer una impresión buena lo pondré. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espera espera...

este es para los relojitos pequeños no???

Pq para el cuenta rpm del coche (el de al lado del velocimetro) te faltan indicadores!!

Por cierto que si quieres ajustar los desfalcos de 100 rpm utiliza el freehand para colocar exactamente los numeros (es más exacto y preciso y FACIL DE USAR para estas cosas que el photoshop) y despues terminas el trabajo mas "artístico" con el potochopo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUe es eso de home made?

YO si quereis os paso el diseño en el formato que querais... ojo a alta resolucion como lo tengo el PNG ocupa 100mb... que burro soy, pa una imagen de 7,2x7,2 cm

jeje. Un saludo.

Por cierto ya he puesto transparentes lo que era transparente, ahora a imprimir a ver si encuentro un sitio que me lo hagan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amos a ver...

lo de "home made" es algo asi como "hecho a mano" una pequeña coña tipo made in china.

En cuanto a hacerlo PNG... jodo!!! que vas a imprimir tipo!!! una valla?? guardalo como jpg (bajando la resolucion que no hace falta tato)y san se acabo. Pasale el archivo a Adonai que seleccione con la varita cambie el fondo y que busque une imprenta que se lo haga. No se yo si te van a imprimir 1 solo ejemplar... la movida es que te pueden imprimir en laser pero... y el troquel?? o vas a recortar a mano y pegarlo luego?

Las medidas de los relojitos no son =s tanto en F2 como en F4 como en roadster?? Yo creia que si....

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amos a ver...

lo de "home made" es algo asi como "hecho a mano" una pequeña coña tipo made in china.

En cuanto a hacerlo PNG... jodo!!! que vas a imprimir tipo!!! una valla?? guardalo como jpg (bajando la resolucion que no hace falta tato)y san se acabo. Pasale el archivo a Adonai que seleccione con la varita cambie el fondo y que busque une imprenta que se lo haga. No se yo si te van a imprimir 1 solo ejemplar... la movida es que te pueden imprimir en laser pero... y el troquel?? o vas a recortar a mano y pegarlo luego?

Las medidas de los relojitos no son =s tanto en F2 como en F4 como en roadster?? Yo creia que si....

saludoss

Hand made :lol: echo a mano y home made : hecho en casa, mejor dicho en en calor del hogar!!! :lol:

Si tienes paciencia se puede recortar a mano, hand made total!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal