Jump to content

Smart Roadster Coupe 82Cv 2005


Recommended Posts

como y donde se abre la foto ?

cuando cargas la fotossss, sale en chikitinssss, asin que pones la manita que te sale con el ratoncitourrr en cima de la foto yyyyy pulsas el boton izquierdo del raton y te saldra propiedaes (cosa de la cual carezco dadas las horas a las que llego)( siempre a topeeeeeeeeeee) y eso nooos e jdsnjvhbfsdhklñ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor, te pediría que siguieses haciendo todas estas pruebas en el Crash Test dentro de Off-Topic. Y luego cuando las tengas, puedes crear un tema en presentaciones y enseñárnoslas. Con este anuncio, pretendo vender el roady. Muchas gracias

Creo que deberíais cambiar el tema de las pruebas a otra parte como bien os dice Haro.Este hilo es para la venta de su roadster no para dar lecciones de poner fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que deberíais cambiar el tema de las pruebas a otra parte como bien os dice Haro.Este hilo es para la venta de su roadster no para dar lecciones de poner fotos.

Muchas gracias, Wilma :001_smile: Pues está la cosa ahí ahí... tengo un posible candidato, pero no voy a cantar victoria, no vaya a ser esto como los estrenos de las grandes obras... jeje Pero, por el momento, no hay nada apalabrado, así que, aún estáis a tiempo el resto de afortunados :w00t::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haro,enhorabuena por el nuevo miembro de la family :w00t: y es una pena que lo tengas que vender,pero yo te entiendo y aparte no me imagino con la barriguita ya muy grande tratando de entrar y salir de el coche jejeje... Yo, si vendo el mío seguro volveré a comprarme otro. Suerte con la venta del peque :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haro,enhorabuena por el nuevo miembro de la family :w00t: y es una pena que lo tengas que vender,pero yo te entiendo y aparte no me imagino con la barriguita ya muy grande tratando de entrar y salir de el coche jejeje... Yo, si vendo el mío seguro volveré a comprarme otro. Suerte con la venta del peque :thumbup:

jeje Muchas gracias, Klau :biggrin: Fijo que volveré a por un roady!!!:thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso igual que Nebur. A este paso te da tiempo a pasarte por la próxima quedada. Será un placer volver a coincidir contigo.

jeje lo pensé el otro día!!! y encima descapotadito... :drool: Ah! sabes qué esta mañana he visto un F4 muy parecido al tuyo? :w00t: ha debido de flipar el pibe porque he pegado el frenazo, y me he quedado en paralelo para fichar al conductor... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal