Jump to content

Referencia wis


ALBERTO1978

Recommended Posts

He buscado en el EPC y sin la M que hay delante de tu referencia aparece como "Tubo flexible ac lado de" La referencia exacta es

Q 0009483V004000000

A mi entender es el clasico tubo que se rompe en el compresor, el que va atornillado cerca de polea de este.

Editado por micam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo que es de los dos el mas largo , desde una poscion nuestra situandonos en la trasera del coche sera el mas largo el mas cercano o nosotros , es el que normalmente parte.

A mi me cambiaron los dos en la merche 1000 pavos y ahora ha dejado de ir , en ela merche me lo han cambiado en garantia pero no me ponen lo que me han cambiado y que lo pida por escrito. me dicen que ha sido esa referencia , por eso estoy intentando descubrir cual es de los dos. en el albaran pone que me cobran 32 euros porque mis bajos son modificados y al no ser original les cuesta 30 min mas quitarlo, yo flipo . mi trasera es el kit ms design que se quita con dos tornmillos me sale toda la trasera . tengo menos tornillos que el de serie.

bueno hay que tragar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal