Jump to content

¿Capota automática?


Gorrinch

Recommended Posts

Hola de nuevo, segunda tanda de preguntas.

He estado buscando por el foro una respuesta pero no he encontrado nada, así que planteo la cuestión claramente: ¿Alguien ha instalado en su Roadster una apertura de capota automática? Llevaba planteándomelo tiempo, pero hace poco he visto este vídeo y me ha llamado la atención:

Pulsando dos veces la llave, abre la capota. Además, la llave la debe tener por radio frecuencia, no como la mía que es por infrarrojos la muy mamona. ¿Cuánto costaría hacer algo así? ¿Y dónde?

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas xicos!!!!bueno hace poco que estoi en el foro.pero os dejo mi opinion..estuve a punto de instalar lo de la capota electrica en 82 cv.en un taller cerca de casa me pedian unos 250 a 300e pero lo primero que al ser infrarojos me dijeron que no funcionaria mui bien la verdad. Ya que tienes que apuntar muxo al receptor i luego esta el problema de la tercera costilla que todos conoceis que no pliega bien sin ayuda manual esta el remedio casero que conocemos pero en el mio lo tengo que estar haciendo cada vez por tres..i me dije no valia la pena gastarme ese dinero mi opinion eeee...pero es una idea que siempre me a atraido suerte con ello!!saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas xicos!!!!bueno hace poco que estoi en el foro.pero os dejo mi opinion..estuve a punto de instalar lo de la capota electrica en 82 cv.en un taller cerca de casa me pedian unos 250 a 300e pero lo primero que al ser infrarojos me dijeron que no funcionaria mui bien la verdad. Ya que tienes que apuntar muxo al receptor i luego esta el problema de la tercera costilla que todos conoceis que no pliega bien sin ayuda manual esta el remedio casero que conocemos pero en el mio lo tengo que estar haciendo cada vez por tres..i me dije no valia la pena gastarme ese dinero mi opinion eeee...pero es una idea que siempre me a atraido suerte con ello!!saludos

Hola Road, vete a tutoriales y lee "Mi solución al plegado de la capota", creo que está resuelto lo de la 3ª costilla que dices. Otra cosa es la instalación, en eso no me meto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal