Skip to content

desbloqueo del coche

Featured Replies

Publicado

Hola a todos,soy nueva en el foro y quiero saber si alguien me puede ayudar con un problema que tengo ahora mismo.he perdido las llaves de mí coche,tengo los espadines de haberlas cambiado ya una vez pero no tengo el mando de control remoto.me han dicho que se puede desbloquear el coche con algun truco con la llave en le contacto.Sabeis alguno algo de esto??...si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho por que el concesionario mas cercano está a una hora y no abre hasta el martes.

UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS

Publicado

Bienvenida al foro, aunque sea por un problema.

Hasta donde yo se, no hay truco que valga aunque tengas el espadín.

La llave da un código a un receptor y este le dice a la centralita que ya puede funcionar.

Sin el mando poco hay que puedas hacer.

Publicado

Hola Rebecca, bienvenida al foro!!!

Como te dice el compañero Maniac, yo también tengo entendido que sin el mando, el coche no arranca....te tocará soltar los 120€ de la llave y el mando programado...lo siento.

Publicado

Bienvenida!

todo parece apuntar a lo que dicen aquí el resto de amigos, así que ciertamente, paciencia.

En cuanto pases el disgusto, deleitanos con unas afotos de tu juguetito, jejejeje! qué coche tienes? un roadster, un fortwo, un forfour?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.