Jump to content

compra dudosa


charly_navala

Recommended Posts

Recurro a vosotros foreros, para haceros una consulta acerca de una compra, el caso es el siguiente: He contactado con un chico que vende su roadster que lo compro aqui en españa y al llevarlo a inglaterra alli no le vale por lo del volante al lado contrario y porque se va comprar otro, el caso es que el coche me lo quiere enviar por una empresa que se dedica a estos tramites y yo tengo que abonarle a la empresa la mitad del precio del coche antes de que me lo mande y el resto del precio una vez lo tenga aqui. El caso es que sin verlo y solo por foto no me fio mucho y menos adelantando dinero. ¿ alguno habeis hecho alguna compra parecida? darme algun consejillo porfa

por cierto ¿que eso del WIS del que hablasi en el foro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por 4000€ no se vende un roadster ni de coña!!! Vete a un UK un finde pasalo bien y dale unas hostias al tipo y si no... tirate un farol. Dile que un amigo tuyo o tu hermano o... X (ponga aqui alsujeto que le apetezca) esta haciendo un master a 20 kms de donde el vive y que podian quedar pa verlo tal y cual. A ver qu ete cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor es que pudieras desplazarte allí un fin de semana y comprobar que todo está bien. Pero no parece muy normal... yo ya he comprado muchas cosas por internet a EEUU, UK, Alemania... y sólo me fio de las compras que ofrecen garantía de fabricante y de sitios (tiendas online) que son fiables. Lo digo por que me he llevado unos cuantos sustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola charly_navala

olvidate del tema, es imposible que sea por 4.000 € es un tongo, si tienes dudas presentate con un primo de zumosol o pasate por una obra y dile al guarda de seguridad si quiere un fin de semana by le face en inglatera, si no hay trato justo dile a tu primo o similar que se gane un extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He quedado con el tio que voy este fin de semana para alli a verlo y si esta bien lo mando yo ya desd alli para aqui. Despues de habler con el sobre el precio y demas al parecer lo vende tan barato porque se esta divorciando y tiene problemillas con los repartos y la mujer, no se la verdad.

De todas maneras ya os contare el lunes cuando llegue. Seguro que me volvere sin nada y con un par de ostias bien repartidas pero bueno, me paso un finde en londres con lo colegas, algo ganare no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Resolucion Final

Lo primero daros las gracias por hecharme una mano con este tema porque mas vale la experiencia de los demas que las ilusiones de uno.

Haciendo caso a toda esa gente que me lo comento, le pedi a un amigo que me comprobara en el registro la matricula que este tio me dio, y tras ver que no pertenece a un smart, he dado por zanjado todo el asunto.

Muchas gracias a todos de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi colega solo me dijo que esa matricula no correspondia a ese coche y que el dueño no era ingles, pues el resto de la informacion es confidencial.

En cuanto a lo de denunciarlo, no tengo ni idea de como hacerlo, pues solo tengo un numero de telefono del tio y la direccion del empresa del supuesto transporte que es www.transports-shipping.com por que supongo que su nombre y direcciones que me dio sera todo falso.

Pero ya sabeis que si ois de alguno igual avisarle pues aunque la cantidad no es extremadamente alarmante que te timen no creo que sea del agrado de nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UN KIA PICANTO BRABUS juasjuas

Menudo crack

Este es como el del anuncio que vio Deangelis!

DENUNCIALOOO

esto es ya la ostia... mira uq ehe visto de todo.

Desde los que dicen que tiene 130cv(un 82 o 61), hasta los "brabus" con spikelines y sin nada brabus, hasta los que dicen que el hardtop es de Fibra de Carbono...

pero ya es pasarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal