Jump to content

Necesito ayuda no me pasa los gases en la itv


omarvlc

Recommended Posts

hola buenas soi nuevo tengo un smat fortwo gasolina de 45 cv aki pues os comento fui a pasar la itv i me dava muy alto las emisiones de gases i por supuesto no me la pasaron fui al servicio oficcial de la mercedes i me cambiaron las bujias los cables de bujia i un tubo del aire que estava agrietado pero aun sige dando lo mismo en gases me dijeron que tenia una agrieta en el turbo compresor por dentro pero no me confirmaron que cambiando el turbo se me podrian ir los gases podria ser por eso??? o por que o tambien e pensado yo que le puesto acete de 10w 40 semisintetico de la marca mobbil super s podria ser por eso???? me estoy bolbiendo loco por que nose ya por que es. i tambien cuando el smart esta caliente me parpadeael testigo del aceite pero el aceite esta a nivel i cuando aceleras se va el testico i cuando esta en relenti buelbe a parpadear si alguin me puede dar algun concejo o alluda lo agradeceria muxas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los gases es por la grieta que tienes,mira a ver si te la pueden soldar y se te quitara el problema,y lo de la luz del aceite va a ser por la valvula de presion de aceite,esta valvula se encuentra justo encima del del filtro del aceite,

ok muchas gracias probare asoldar la agrieta por que me esta bolbiendo loko lo de los gases pero lo que me moskea esque en relenti tambien me da alto de gases i se supone que en relenti no trabaja el turbo o igual me equiboco..... i lo del testigo que me parpadeaba lo mirare lo de la balabula aver como esta por que como te comentaba que cuando estava caliente parapadeaba i cuando frenavas en primera como aparar ace como si se fuese a calr el coche i luego buelbe en relentin bien i parpadeando i los de las mercedes me dijeron que podiaser que el motor no estubiese entero que algun piston o biela no funcionava bien i me qacogonaron la verdad muchas gracias de verdad amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a relati es como se empieza a medir los gase y como hay que regularlos pero al tener la grieta libera mas gase de la cuenta,y lo de la luz no andes enrredeando cambia la valvula y problema solucionado,no vale cara, o tambien e tenido ese problema

si mañana lo llevare al centro de smart aver por donde sale la cosa i os contare como me sale todo muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya esta claro no me pasaba la itv por culpa del tubo de escape por que como savres el tubo de escabe dentro lleva el silenciador y el catalizador pues era por culpa del catalizador que estav roto i me dava tan alto de gases lo digo por si os pasa que lo sepais gracias

Lo de los gase entonces solucionado,pero lo de la luz le has visto algo al final,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 years later...
  • 2 years later...

He intentado pasar la ITV de mi smart fortwo y me la han echado para atrás por exceso de gases, al parecer mucho exceso.

En mi taller de confianza en Sevilla me dicen que ellos no tienen máquina de gases y tengo dos opciones, o hacen pruebas cambiando bujías, filtro de aire, catalizador atascado, sonda lamba, etc o llevarlo a un taller con máquina de gases.

Qué me aconsejáis? si me decís que al taller que tenga máquina de gases, alguien conoce un taller así en Sevilla o hago estas pruebas.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal