Jump to content

Reunion pitanza de Smaradictos en casa de EXPERT


vilobi

Recommended Posts

Minicronica muy particular de una agradable jornada de Smartadictos,en el feudo de Albert EXPERDECISIONS.santuario de APPLE,(manzana mordida para los no iniciados)

Sali de Villafranca del Penedes junto con CARTOONGABY and family,(su señora Gabriela y sus dos churumbeles),y el veterano que suscribe VILOBI,direccion al escondite de Expert,y digo escondite porque para encontrarlo hay que llevar el navegador y saber las cordenadas,............jodio Restaurante,es para que no lleguen los de Hacienda,pero bueno despues de 120 kms de ruta,y preguntarlo a dos indigenas del pais junto a Lilroady,que tambien andaba perdido,nos encontramos a la hora prevista de reunion,por cierto,la criatura se dio cuenta que no llevaba refrigerante en su roady madmax edition,por lo que se ve esto es normal en él.....jajajajay viendose obligado a dejar su Buga en el Restaurante y de copiloto conmigo hasta Rupit.

10.30,conseguimos llegar al punto de destino,al ver que no habia nadie mas a las 11.30,nos dirijimos a la bella ciudad de Rupit,con puente colgante incluido,con la esperanza de encontrar a alguien mas alli,pero ni esas,pensamos que se habiam perdido y que estarian haciendo "supervivencia",Dios sabe donde

2aada0y.jpg

6qi16q.jpg

1zcfi3s.jpg

rc3hfr.jpg

despues de visitar Rupit,pasar por el puente balanceante y comprar algunos productos tipicos de esta zona,entre ellos una "coca de chocolate" de treinta centimetros que se zampo Lil todo solito,a solo a una hora de la comida,cosa que me extraño,pero no tanto a Vicor,Maniac que ya sabia de las cualidades gastro-necesidades de Lil,(y como devora la criatura),llegue a la conclusion despues de la pitanza que era mejor pagarle un viaje al Caribe que invitarle a comer..............jodio hotelero.

Nos dirijimos al escondite de Expert para la gran pitanza de "CARN A LLOSA",filete a la piedra,(traduzco para los españoles)

.

Al llegar al restaurante nos esperaban ya Victor MANIAC,su simpatica esposa Montse y piloto del F2 de "anticuario",ya que él,debido a su rotura de cabeza del humero y troquiter,(todo un lote en cuanto a fractura),cumplia la mision de copiloto,tambien en la misma mesa y rodeados de birras,para hacer mas amena la espera estaban MICAM,el director,y su esposa ,MANIAC,Victor con el brazo en cabestrillo como es de ley,y el responsable del evento gastronomico Albert EXPERT,rodeado de todos los productos posibles de APPLE,solo le faltaba una fotografia autografiada de Esteve Jobbs,todo seguido pasamos al santuario,comedero privado y dedicado al SMART,con fotos de distintos eventos y coches que hicieron las delicias y comentarios de los asistentes,con los cuales no pude contarme,ya que como novato no entendi nada de lo que comentaban,y todo seguido pasamos a la accion.

Accion qque consistió en,sentados,el primer plato una ensalada de montaña.

34i3a6q.jpg

no me negareis que el entrante no tiene una pinta excelente,pues el sabor y la calidad de los embutidos de la zona ni os cuento..............................continuara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Minicronica muy particular de una agradable jornada de Smartadictos,en el feudo de Albert EXPERDECISIONS.santuario de APPLE,(manzana mordida para los no iniciados)

Sali de Villafranca del Penedes junto con CARTOONGABY and family,(su señora Gabriela y sus dos churumbeles),y el veterano que suscribe VILOBI,direccion al escondite de Expert,y digo escondite porque para encontrarlo hay que llevar el navegador y saber las cordenadas,............jodio Restaurante,es para que no lleguen los de Hacienda,pero bueno despues de 120 kms de ruta,y preguntarlo a dos indigenas del pais junto a Lilroady,que tambien andaba perdido,nos encontramos a la hora prevista de reunion,por cierto,la criatura se dio cuenta que no llevaba refrigerante en su roady madmax edition,por lo que se ve esto es normal en él.....jajajajay viendose obligado a dejar su Buga en el Restaurante y de copiloto conmigo hasta Rupit.

10.30,conseguimos llegar al punto de destino,al ver que no habia nadie mas a las 11.30,nos dirijimos a la bella ciudad de Rupit,con puente colgante incluido,con la esperanza de encontrar a alguien mas alli,pero ni esas,pensamos que se habiam perdido y que estarian haciendo "supervivencia",Dios sabe donde

2aada0y.jpg

6qi16q.jpg

1zcfi3s.jpg

rc3hfr.jpg

despues de visitar Rupit,pasar por el puente balanceante y comprar algunos productos tipicos de esta zona,entre ellos una "coca de chocolate" de treinta centimetros que se zampo Lil todo solito,a solo a una hora de la comida,cosa que me extraño,pero no tanto a Vicor,Maniac que ya sabia de las cualidades gastro-necesidades de Lil,(y como devora la criatura),llegue a la conclusion despues de la pitanza que era mejor pagarle un viaje al Caribe que invitarle a comer..............jodio hotelero.

Nos dirijimos al escondite de Expert para la gran pitanza de "CARN A LLOSA",filete a la piedra,(traduzco para los españoles)

.

Al llegar al restaurante nos esperaban ya Victor MANIAC,su simpatica esposa Montse y piloto del F2 de "anticuario",ya que él,debido a su rotura de cabeza del humero y troquiter,(todo un lote en cuanto a fractura),cumplia la mision de copiloto,tambien en la misma mesa y rodeados de birras,para hacer mas amena la espera estaban MICAM,el director,y su esposa ,MANIAC,Victor con el brazo en cabestrillo como es de ley,y el responsable del evento gastronomico Albert EXPERT,rodeado de todos los productos posibles de APPLE,solo le faltaba una fotografia autografiada de Esteve Jobbs,todo seguido pasamos al santuario,comedero privado y dedicado al SMART,con fotos de distintos eventos y coches que hicieron las delicias y comentarios de los asistentes,con los cuales no pude contarme,ya que como novato no entendi nada de lo que comentaban,y todo seguido pasamos a la accion.

Accion qque consistió en,sentados,el primer plato una ensalada de montaña.

34i3a6q.jpg

no me negareis que el entrante no tiene una pinta excelente,pues el sabor y la calidad de los embutidos de la zona ni os cuento..............................continuara

jejejeje k bien os lo montáis :w00t: mu wenas tus descripciones, lo ambientas muy bien :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Minicronica 2ª parte.

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas,pues esta os garantizo que si,siento no disponer de "afotos" de los segundos platos,aunque creo que Gabi dispone de ellas ya qque tiro cientos de fotos este dia,esperemos que las pueda subir para hacer las delicias del personal,pues tenia tan buena pinta la carne de Galicia que nos llevaron,que tire mi Iphone 4 contra la pared,para que nadie me llamara ni me distrajeran de tan magno espectaculo,y como que las fotos que cuelgo en el anterior hilo,estan hechas con él,pues os quedais sin reportaje.............carnivoro que soy de nacimiento,y habiendo probado diferentes tipos de carne en distintos lugares de la geografia,os puedo asegurar,porque esto yo no lo olvido,que jamas habia comido una calidad de carne como la que nos preparo la familia de Albert,presentada con la losa muy caliente de un material que me gustaria saber ,"preasada",solo para no dar a algunos de los comensales este aspecto que tiene la carne cruda,que no es mi caso,me la puedo comer casi cruda,las losas teoricamente son para calentarla,asi es como yo me la comi,pues los comedores de carne apreciamos el sabor de ésta solo engañada por el fuego,no asi la mayoria de comensales que hicieron de dicha carne,pequeños filetes que acabaron en la losa para acabarlos de cocer,respetables todos los sistemas,pero no para mi compartidos,no hablemos de Victor,que este necesita dos losas,pues a mitad de filete ya se le habia enfriado,vamos que MANIAC es lento ,pero seguro jajajajajajaj.tenia de compañero de mesa de frente a Orio LIL,que me daba algo de miedo ,pues con el hambre que tiene no dejaba de mirarme y tuve que estar al tanto para no tener un disgusto gastronomico ja ja ja ja.......buena gente coño

Despues de los postres caseros,concretamente unas trufas qque estaban a la altura del ágape,los cafes y nada de licores,pues un buen conductor aunque sea de Smart,debe mantener sus indices de alcolemia,como mandaba Saura en sus malos tiempos,,una sobremesa en la que se hablo de todo un poco que acabo a las 6.30,foto de familia con los Bugas,que publica MICAM,y cada cual a su casa para hacer la digestion como mejor pudo.

A esperar una proxima reunion de estas,pues ya me apunto fijo,pues tuve el placer de conocer y poner cara a unos Nicks,que de verdad para mi son a partir de ahora y si me dejan mis amigos,lo pase muy bien a pesar del dia de niebla que empezo,pero que al mediodia todo estaba soleado,esta es la cronica de un novato Smartero que se a metido en este mundo por pura casualidad,sin saber como ,pero que espero daros guerra algun tiempo.

gracias amigos por vuestra compañia

Santi

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuestro paparazzi particular Gaby y Sra,tiraron un monton de afotos,con maquina "pofesional",de retratista,coño ,pero no acaba de encontrarle el tranquillo a la subida de fotos al FORRO..............jodio Rumano-vilanovi,,,jajajajaja

http://imageshack.us/

http://tinypic.com/

Prueba Gaby con eso que tienen que subir,si con mozila no ,con safari seguro,son las que cuelgo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja!!!

no sabía lo de la foto a mi super motor indestructible! faltó la foto de la varilla del nivel de aceite antes y después de añadirle el litro ... estaba reluciente! y el filtro de aire, limpito limpito, como debe ser ...

por cierto, alguien sabe si por no llevar la tapa del filtro del aire pasa algo? aunque de todas formas, después de 21.000kms con el mismo filtro de aire ya no importará no???

Pd: síps ... el que bloqueaba la salida era mi roady ... jajajaja!! y los tacos de las ruedas ayudan a darle ese toque off road que tuvimos para llegar al restaurant! jijijiji!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal