Jump to content

Vendo smart del 99 con motor averiado


sicofante

Recommended Posts

Después de año y pico dándole vueltas a si arreglarlo o venderlo, finalmente he decidido vender mi pequeñín con gran dolor de corazón.

Se paró un buen día en lo que parecían los típicos problemas de los motores de la primera época. Un taller me "arregló" el motor y se puede andar con él. En llano alcanza 80 km/h o más poco a poco, pero no tiene potencia suficiente para remontar la típica rampa de un garaje con facilidad, por ejemplo. Parece que sólo se puede arreglar cambiando el motor. No sé si es cierto, pero ya no puedo permitirme más intentos de arreglo.

En el enlace podéis encontrar fotos y un escaneo de la factura para que veáis los extras (nunca llegaron a darme el extintor, pero me regalaron un cambiador de CDs que está bajo el asiento del conductor).

El precio: 1.200 euros. Gastos a cargo del comprador. El coche está en Vigo, Pontevedra.

https://picasaweb.google.com/vendosmart99/Fotos#

(No he podido subir las fotos directamente al foro. No tengo habilitada la opción de adjuntar archivos. Espero que el enlace sea suficiente.)

EDITO: Sólo me queda una de las dos llaves. La otra la perdí.

Editado por sicofante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo espero que termine en manos de alguien que lo aprecie, por eso he preferido anunciarlo aquí durante unos días antes de "pasar al ataque" por las vías tradicionales (coches.net, etc.)

Soy poco fetichista, la verdad, pero a este coche le tenía un cariño especial. Ha sido el único coche que he tenido (no me gustan los coches en general). Lo pagué a tocateja con los beneficios del primer año de una empresa que fundé por entonces y me ha dado muchas satisfacciones haciendo lo mejor que sabe hacer: aparcar ;) Pero también viajó entre Madrid y Vigo un montón de veces a velocidad constante (130 Km/h), lo que siempre dejaba boquiaberto a todo el mundo

Ojalá me sobraran un par de miles de euros para arreglarlo y legárselo a alguno de mis sobrinos, pero no, no están los tiempos para esos dispendios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

He anunciado el coche en el segundamano, en coches.net y en ebay anuncios. Mi teléfono no ha dejado de sonar durante varios días. Hay mucha gente interesada en comprar el coche y de hecho ya está prácticamente vendido.

Sólo por si el comprador que lo tiene apalabrado se echa atrás en el último momento, he mantenido el anuncio en esas webs y lo he subido a 1.500 euros para recibir contraofertas (una especie de subasta).

Nunca imaginé que habría tanto interés por un smart de 12 años...

:)

PD: @yomadrid: Te he contestado en privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente he vendido el coche por 1.300 euros. No me ha parecido nada mal. Y tuve que rechazar una oferta de 1.350 porque se complicaba mucho la venta, pero he podido comprobar que hay gente dispuesta a pagar mucho por un smart de 12 años. Lo digo para que lo sepáis los que tenéis alguno y lo queráis vender.

(Quería añadir [VENDIDO] al título del post pero no he encontrado cómo hacerlo.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal