Skip to content

mi for4 no se le encienden las luces interiores

Featured Replies

Publicado

hola, estoi algo estresado por que aun no me explico el porque de esta situacion.

Despues de descargar el coxe no se por que motivo se apagaron las luces interiores, no le he dado inportancia asta que a la hora de cerrarlo ni se a inmutado, e decidido poner las llaves i probar aver si esqque era la bateria i, para mi sorpresa me dejava encenderlo pero ni las luces del panel ni el velocimetro tampoco el cuenta revoluciones, pero las luces exteriores no havia problema.

me podrias ajudar con alguna idea ya que ami se me an acabado todos los razonamientos gracias

Publicado

bona nit,

antes de entrar a piñón deberías pasar por presentaciones, pero vamos, probablemente sea algún fusible ... o algo peor, como que se haya fundido la bombilla que ilumina el cuadro ... también puede ser culpa de algún cable que haga contacto y haya provocado el cortocircuito ... a ver si alguien nos ilumina.

Publicado
  • Autor

merci! lo siento por ni presentarme, pero ayer fue un dia muy largo con mi f4 mirare los fusibles aver que puedo hacer pero sabrias decirme donde puedo encontrar alguna guia de quien es quien en ese cuadro lleno de colores? serias mu amable gracias i bona tarda!

Publicado

Por lo que cuentas, son los fusibles.

Según mi libro de instucciones es el número 1, de color rojo y de 10A.

Es en la pg 218 y siguientes de un manual de instrucciones que te puedes descargar o consultar aquí:

http://www.forfour.co.uk/documents/manuals/spain-forfour.pdf

Espero que te sirva.

Saludos y bienvenido,

Publicado

de eso se trata no? jajaja! ah! aprovecho para avisar a annuit de la quedada que hay para mañana. también se suele aprender cosillas sobre los coches, jejeje! anima't!

Publicado
  • Autor

muxisimas gracias lilroady , fue perfecto todo los que me dijisteis los dos aora a esperar a que le salga otra cosita pero muxisimas gracias

Publicado
muxisimas gracias lilroady , fue perfecto todo los que me dijisteis los dos aora a esperar a que le salga otra cosita pero muxisimas gracias

Para eso estamos, y se agradece que nos comuniques que has solucionado el problema.

Saludos,

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.