Jump to content

Marcha 0 en fis


jabibigti

Recommended Posts

buenas, pues otra vez por aqui para preguntar una dudilla....

tengo el coche parado en el taller xq al arrancarlo mi smart fortwo del 2006 me indica en el el cuadro de instrumentos que la marcha engranada es 0. ( un cero ).

el caso ke ni empujando, ni metiendo la marcha se engrana ninguna marcha....

me dice el taller que no sabe lo que es..... pero me dice que habria que cambiar la caja de cambios entera.... no puede ser!!

vosotros que opinais??? he leido varias cosas xo nada que sea esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Si en el display tienes un 0 puede ser culpa del actuador del embrague, cuántos kms tiene tu F2? supongo que tienes el coche en un taller no-oficial, porque ya sería la monda que no supieran encontrar una avería! si tienen la máquina para enchufar el coche, igual con un simple calibrado del actuador se arregla... cuando engranas la marcha, pisas el freno de pie? si no, no hará nada. .. . pero vamos, por lo que cuentas, me imagino que es eso ... desajuste del actuador. si salieran 3 rayitas horizontales y se calara el coche, me da a mí que es del embrague churruscao, puesto que es lo que me pasó a mí ... y eso es cosa seria económicamente hablando ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje, el coche tiene 68000 km, no llega.... cada vez que quiero meter la marcha piso el pedal del freno y se encienden las luces de freno ...... lo de las tres rallitas me salio en uno que tenia hace años la verdad, no es de embrage, o eso creo...

el acutuador del cambio he leido que tiene unos dientes de plastico ( que cutrada ) pero no se ke podria ser..... y he visto que hay gente qe ha comprado el recambio por 300 euros xo luego se ha gastado otros 700 en el cambio.... estoy un poco acojonado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno hombre, yo lo arreglé por dos razones principalmente: la primera, y la más importante, porque utilizo el coche a diario. y la segunda, porque pude arreglarlo con el trabajo y me adelantaron la pasta ... pagandola cómodamente cada mes sin interes alguno. de todas formas, seguro que un taller extraoficial, lo pueden hacer mucho más económico que lo que me costó a mí.

de nada, si se puede ayudar en algo, no problemo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
De que año es el sujeto del que hablamos? Existe un kit de reparacion (la centralita que va pegada al modulo hidraulico), va fijada con 6 tornillos y es el origen de todo tu problema.

Nueva vale en Mercedes sobre los 250€ + iva pero el Smart debe ser fabricado a partir del 11/1999.

Gracias, ahora resulta qe es la centralita del abs... Os ire cntando, menudobculebron!!

Editado por jabibigti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal