Jump to content

nuevo smartero no encuentra termostato cdi 2004


poqueyiyo

Recommended Posts

Saludos, acabo de comprar un F2 cdi del 2004 con 43000Km y tiene el fallo de que a veces se calienta, quiero cambiarle el termostato y no lo encuentro, algun alma caritativa que sepa donde esta y como dejar bien lleno el circuito de refrigerante luego para que no se queden burbujas, esq no encuentro ningun foro donde diga la situacion del termostato.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy raro porque e estado todo el finde circulando con el sin ningun problema, pero el lunes por la mañana de camino a sacarle la tarjeta de residente se me encendieron todas las burbujas y no calentaba la calefaccion, cosa que si hacia el finde, lo tengo en el taller de un amigo para hacerle la revision y ya depaso quiero cambiarle el termostato ya que no es muy caro y veo que falla bastante, pero no encuentro donde va. Encontre un tuto en ingles pero creo que es para el gasolina y el mio es el cdi, no se si ira en el mismo sitio

http://www.fq101.co.uk/how-to-guides/fortwo-450/engine/26-thermostat-change.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal