Jump to content

Navegador con pantalla tactil fortwo pregunta


cone

Recommended Posts

el problema no es del navegador si no del iphone/ipod... hay versiones en las que funciona y otras en las que no... por ejemplo en la version actual en el Volvo no me funciona pero en el Smart si, y con la versión anterior era al contrario, en el Volvo si y en el Smart no.

Imagino que será lo que te pasa a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuesta sobre 1000 euros si lo pides como extra al comprar el coche; lleva bluetooth, lector de DVDs y lector de imágenes. Puedes acceder desde él a distintas fuentes de almacenamiento: lápiz usb, tarjeta sd, dvd y aux (iPhone u otros). El navegador es una pasada, aunque tiene pequeñas "pájaras" (equivocaciones ligeras, supongo que como todos, aunque yo sólo he probado a fondo el TomTom modelo antiguo, que también hacía "de las suyas"). El teléfono lo emparejas por bluetooth desde el primer día y te indica hasta los mensajes de falta de batería del dispositivo. Un saludo y anímate si la economía te lo permite, te va a encantar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo he conectado porque no tengo iPhone, pero supongo que se hará por usb, ya que esa es la conexión que tiene el iPod; sin embargo, en otros reproductores de mp3 la conexión es tipo mini-jack. A mi me sale más a cuenta usar la entrada usb para conectar un pen, ya que los hay de gran capacidad (pero hay que restringir el contenido de cada carpeta a unos 250 archivos para no restar velocidad de lectura o al menos eso indica en el manual). Mi iPod nano modelo antiguo apenas tiene un triste Gb de capacidad y eso hoy día da para poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal