Jump to content

Para los master de smart


josfield

Recommended Posts

Hola buenas, pues resulta que hoy he ido a activar mi cuenta rpm en la mercedes, y me lo han hecho en un momento, de hecho solo me han cobrado 10€. El problema es que mi reloj es un Brabus (hasta 7000rpm) y mi coche es un CDI (hasta 5000rpm creo). Bien, pues resulta que al activarlo no va parejo, porque en ralenti ya esta a 1.200rpm y luego lo he llegado a poner 6000rpm apurando no del todo... cosa que creo que es imposible para un CDI. También a 135 va a mas de 4000rpm...

Eso no es normal no??

Protech tu que sabes... ayuda! Hay alguna opcion que sea para diesel o gasolina?

GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco, lo que son los números vienen en una pegatina que puedes cambiar tu mismo. La idea es... Te haces tu diseño siguiendo las proporciones del cuenta rpm de tu coche, la imprimes en papel autoadhesivo, la recirtas y... ya tenemos otro capitulo hecho de bricosmartmania!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal