Jump to content

Quiero un smart!!!!!!!!!!


Josete

Recommended Posts

Hola,por fín me he decidido a comprarme un smart, pero me estoy volviendo loco con tantas ofertas, no me quiero gartar mucho, ya q tengo un scenic y quiero usar el smart para ir a tabajar y recadillos por ahí, entre 3000 y 4000.Me gustaría q me ayudarais, los q teneis smart,en temas como consumo, autonomía,gasolina o diesel,etc....

Tengo localizado uno del 2005, q mañana me van a enseñar,por 3900 negociables, rojo, muy chulo, pero no sé q cilindrada es, por lo visto hay varias.Bueno, espero q alguien me pueda ayudar,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mp enviado.

Te adjunto mi anuncio:

http://forosmart.com/showthread.php?t=17101

Un saludo

Hola,por fín me he decidido a comprarme un smart, pero me estoy volviendo loco con tantas ofertas, no me quiero gartar mucho, ya q tengo un scenic y quiero usar el smart para ir a tabajar y recadillos por ahí, entre 3000 y 4000.Me gustaría q me ayudarais, los q teneis smart,en temas como consumo, autonomía,gasolina o diesel,etc....

Tengo localizado uno del 2005, q mañana me van a enseñar,por 3900 negociables, rojo, muy chulo, pero no sé q cilindrada es, por lo visto hay varias.Bueno, espero q alguien me pueda ayudar,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te agradezco la ayuda.

La verdad es que el mercado de ocasión está muy parado, junto que no he tenido mucho tiempo para dedicarme a su venta por motivos laborales.

Ya me contaras.. un saludo

amigo no entiendo como no lo has vendido aun,es una maravilla de coche y parece estar en un estado excelente,dare voces a un amigo mio que quiere uno para ver si haceis algo

felicidades amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal