Jump to content

Presentacion temporal.


blasori

Recommended Posts

Bueno, pues como me han dejado en Divesa un F4 de sustitución, os lo voy a presentar como dios manda, aunque sólo lo tendré por un tiempo.

No tengo claro de que modelo se trata...pero en la puerta del maletero pone 1.3

Me gusta tanto por dentro como por fuera, pero sinceramente, me quedo con el f2.

PERO, como es un coche que usan para moverse ellos, lo tienen muy descuidado :sad:. No tiene antena, ni alfombrillas, del roce se le ha aujereado la tapicería, le falta un altavoz de puerta trasera del lado del conductor, tiene un buen golpe en el tridition, otro en el morro contra algo amarillo,y unas cuantas rallas...además, volviendo de Valencia ha cumplido 151.000km. Ah y tiembla mucho el cambio de marchas, jajaja, por todo lo demás bien. Por lo menos me lleva a casa. :tongue_smilie:

Os pongo una foto del coche: (lo he lavado, porque tenía un palmo de barro)

thump_5885664f4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues aprovecha para ponerlo al límite. Ja,ja,ja.

Siempre he pensado que porque mi coche tiene el cambio Softouch y Softip es algo más Smart, porque si no sería como un coche normal. Bueno, ahora que lo pienso, no. Es un coche con dos colores, con bodypanels de plástico, con techo de cristal, con tres cilindros, con banqueta trasera desplazable....

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues aprovecha para ponerlo al límite. Ja,ja,ja.

Siempre he pensado que porque mi coche tiene el cambio Softouch y Softip es algo más Smart, porque si no sería como un coche normal. Bueno, ahora que lo pienso, no. Es un coche con dos colores, con bodypanels de plástico, con techo de cristal, con tres cilindros, con banqueta trasera desplazable....

Saludos,

Teiene 4 pedritoooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro que al menos mientras tanto te dejen otro Smart, y además, un desocnocido para tí.

Yo tuve unos días un Colt con el motor que comparte diesel con el ForFour, y le dí una caña........... que perraco fuí, pero me gustó como tiraba, era puro nervio el mamón.

Casi que luego al dejarlo y recoger la Space me quedé triste :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal