Jump to content

Llantas


Ruhihi

Recommended Posts

  • 1 month later...

Yo tenia el mismo problema, tengo un smart del 2003 CDI, y al final me he comprado las del brabus en replica en 16". Ahora solo me falta ponerle las gomas. Yo queria las 17, pero aqui me aconsejaron de que no y menos con 41cv y porque me llevaria toooodas las aceras jejejeje. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Ruhihi, yo tengo en mi roadster unas replicas brabus de 16, esta muy poco usadas, tendran unos 10000 km o así, las voy a cambiar por unas de 17, con lo que te podrias llevar estas con gomas y comprar solo otras 2, si te interesa las dejare a buen precio accesibles, ya que quiero poner todas las de mi coche en 17.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Ruhihi, yo tengo en mi roadster unas replicas brabus de 16, esta muy poco usadas, tendran unos 10000 km o así, las voy a cambiar por unas de 17, con lo que te podrias llevar estas con gomas y comprar solo otras 2, si te interesa las dejare a buen precio accesibles, ya que quiero poner todas las de mi coche en 17.

Como llevas esas llantas, yo quisiera cambiarlas en el mio y las brabus me encantan pero tendras que llevar adaptadores muy grandes, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hola Ruhihi, yo tengo en mi roadster unas replicas brabus de 16, esta muy poco usadas, tendran unos 10000 km o así, las voy a cambiar por unas de 17, con lo que te podrias llevar estas con gomas y comprar solo otras 2, si te interesa las dejare a buen precio accesibles, ya que quiero poner todas las de mi coche en 17.

Pues yo tengo unas momo de 17" y quisiera cambiarlas por unas de 16", porque para el uso que le doy, prefiero un perfil más alto. ¿Sería complicado el cambio?. Si quieres te envío una foto de las momo, para que veas los arañazos a ver que te parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde que llevo leyendo el foro y no me he presentado aún.

Hola a todos. Tengo un forfour del 2006 de segunda mano desde agosto de 2010. Perfecto para mí y para mi niño. El coche familiar es un Toyota Prius del 2004, que ya es propiedad exclusiva de mi mujer, pero el forfour no me le toca. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

Hola necesito ayuda, soy nuevo en el foro aunke os he leido con anterioridad jejejeje y espero que sepais mas que yo por que tengo dudas sobre las llantas...os explico, mi intención es ponerle otras llantas al pequeño (17"), pero he visto que el BRABUS lleva 175 en 16" delante. Mi pregunta es: ¿pasaría algo si le pusiera las 4 en 195 en 17", o mejor si mantengo las medidas del BRABUS? seria un incremento muy notable respecto a consumo? ¿se notaria en las prestaciones? Mi pequeño es Pulse 62 84cv.

Perdonar x tanta pregunta pero es que tengo tanta duda jejeje

Tambien me gustaria saber que recomendais y si sabeis alguna web o tienda que tengan llantas para SMART ya que he mirado bastante y las unicas que me convencen son las TOP TUNERS DARWIN BLACK, pero no disponen de 16". Otra pregunta es ¿me interesaria poner adaptador para pasar de 3 tornillos a 4 o 5 o se castiga algun componente como los separadores muuy anchos?

Espero respuestas, gracias

un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal